sábado, 31 de octubre de 2009

El ABC del Liderazgo Superlativo

El ABC del Liderazgo Superlativo

Word Count:
565

Resumen:
Aprenda el alfabeto de liderazgo y llevar a tu equipo a nuevas alturas.


Palabras clave:
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Cuerpo del artículo:
Si desea hacer el cambio de la gestión de dirigir, de ser un profesional para ser un inspirador, de ser uno de los equipos a ser un líder del equipo, lo que necesita saber el ABC de superlativos Liderazgo.

A es de las Culturas de apreciación, el resultado final del trabajo de un líder, cuando la cultura que él o ella se fomenta un valor apreciativo de la empresa.
B es de roca sólida creencia de que su equipo puede mover montañas.
C es para la Cultura, que es el comportamiento de las personas cuando no estás mirando.
D es para el ansia de poder que hace que quieras llevar.
E es para el estímulo, como el sol después de la lluvia.
F is for Fun, una indicación de que el trabajo correcto que está sucediendo.
G es para el crecimiento de su pueblo. Al igual que Sir Colin Marshall, jefe de British Airways, que asistió personalmente a cada uno de sus programas de atención al cliente, "Putting People First".
H es para la visión de helicópteros, porque hay que ver en tres franjas horarias: el próximo, el centro y el ahora.
I es el líder de la identidad, la capacidad para sentirse cómodo en sus propios zapatos.
J es para la alegría porque los líderes se regocijan en sus propias bendiciones, así como los éxitos de su equipo.
K es para conocer a su gente, no sólo por su nombre y número, sino por la fuerza y la debilidad, el carácter y el espíritu, las capacidades y potencial, lo que les hace suspirar y lo que los hace volar.
L es para el aprendizaje, porque el aprendizaje es el cambio y el aprendizaje es el crecimiento.
M es para la misión que los líderes vivos, así como escribir. Al igual que Bill Gates insiste en que su personal de Microsoft, Alemania, utiliza la conocida "Du" en lugar de lo formal "Sie".
N es para el complejo de Nobel, la creencia de que todo lo que su gente no es digno de un premio Nobel.
O es una oportunidad. Como Edmund McIlhenny que regresaron de la guerra civil norteamericana para encontrar a su plantación de azúcar y salinas en ruinas excepto para unos pocos pimientos picantes mexicanos que ellos mismos habían sembrado. Se utilizó para producir una salsa que se conoce ahora como Tabasco y vendidos en todo el mundo.
P es para Plain-de hablar porque los líderes tienen que ser entendidos.
Q es para preguntas, tales como "¿Qué necesitas que haga?" Y "¿Cómo puedo ayudarle a trabajar mejor?" Y "¿Qué debo hacer?"
R es el respeto, la piedra de toque de toda relación tiene un líder.
S es para los símbolos, el lenguaje de liderazgo. Al igual que el director general de una fábrica de caramelos frente a la ruina financiera, cuyo primer acto simbólico para acortar las colas en los ratones de azúcar.
T es para los rasgos de valor y determinación, paciencia y perseverancia.
U es para desencadenar lo que hay. Como 3M, que permiten a sus científicos a gastar el 15% de su tiempo trabajando en proyectos que les interesan.
V es de los valores, los principios rectores del equipo, o "el walkman de la mente".
W es el Camino, la china "tao", la ruta que toman los dirigentes y otros siguen.
X es para Xtraordinary porque los líderes de la gente ordinaria para hacer cosas extraordinarias.
Y es que sí, porque siempre hay un plus que se encuentran aún en la peor situación y el más duro revés.
Z es la tolerancia cero de fracaso, sub-rendimiento y el abandono.

Aprender estos principios sencillos, y no hay límites a donde puede llevar a su equipo.