sábado, 31 de octubre de 2009

Los mejores gerentes son líderes Too

Los mejores gerentes son líderes Too

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787

Resumen:
Estaba volando a casa hace unos meses de un programa de liderazgo de la gestión que estaba enseñando en una empresa en Phoenix, y entabló una conversación con el señor a mi lado en el avión. Durante la conversación, le pregunté si él consideraba su jefe para ser un buen director, y dijo: "Sí, lo es." Entonces le pregunté si pensaba que su jefe era un buen líder, y después de pensarlo un momento, , dijo: "No, no lo es."

Este hombre no estaba solo en la forma en que pensaba. De acuerdo con un s. ..


Palabras clave:
de gestión, liderazgo, director, los líderes, la capacitación, formación en gestión, capacitación de dirigentes


Cuerpo del artículo:
Estaba volando a casa hace unos meses de un programa de liderazgo de la gestión que estaba enseñando en una empresa en Phoenix, y entabló una conversación con el señor a mi lado en el avión. Durante la conversación, le pregunté si él consideraba su jefe para ser un buen director, y dijo: "Sí, lo es." Entonces le pregunté si pensaba que su jefe era un buen líder, y después de pensarlo un momento, , dijo: "No, no lo es."

Este hombre no estaba solo en la forma en que pensaba. Según una encuesta realizada por la comercialización de información de la empresa TSN, "Menos de un tercio de todos los supervisores y gerentes son percibidos como líderes fuertes." Como resultado, están desvinculados porcentajes cada vez mayores de nuestra fuerza laboral. Según la encuesta de

• 40% de los trabajadores se sienten desconectados de sus empleadores

• Dos de cada tres trabajadores no se identifican con o sienten motivados para impulsar los objetivos de negocio de su empleador y los objetivos de

• 25% de los empleados son sólo "a aparecer para recoger un cheque de pago"

Hay una tremenda oportunidad para los gerentes y supervisores para establecer ellos mismos y sus empresas, aparte de su competencia. Entonces, ¿qué hace falta para ser un gestor "percibido como un líder fuerte?"

LAS CINCO "C" DE LIDERAZGO

Carácter

La gente no va a seguir a alguien por mucho tiempo si no pueden confiar en ellos. No hace mucho tiempo un presidente bien conocido fue "derrocado" después de una investigación sobre una relación personal con una ejecutiva de la misma empresa. "La junta concluyó que los hechos se refleja mal en su juicio y menoscabar su capacidad para dirigir la empresa ... sus acciones son incompatibles con nuestro código de conducta." Los líderes tienen que ser confiables para producir resultados sostenibles.

Cuidado

El viejo cliché es verdadero: "La gente no les importa cuánto sabes hasta que saben cuánto te importa." Cuando Lou Holtz fue el entrenador de Notre Dame, la segunda cuestión se usa para preguntar a cada jugador antes de ser seleccionado para jugar después de " ¿Puedo confiar en ustedes? "era" ¿Te importa de mí, sus compañeros de equipo, y de Notre Dame? "Si un jugador tenía un motivo egoísta por estar en el equipo y no le importó lo suficiente como para poner los intereses del primer equipo, él no No quiero que el hombre joven en el equipo. También dijo que si el joven no creía que podía confiar en el entrenador y se sienten preocupaba en cambio, él no quisiera estar en el equipo. Líderes de mostrar que se preocupan de su equipo personal y profesionalmente.

Compromiso

Hay un cartel en la pared del gimnasio en la película de Clint Eastwood, "Pretty Baby" que dice "Los ganadores hacer lo que los perdedores no quieren hacer." Los líderes son así también. Que cosas que hacen malos gestores no quieren hacer. Posiblemente, uno de los líderes de negocios más grandes de nuestro tiempo fue Sam Walton. ¿Cuál era su regla número uno para el éxito empresarial? COMMIT para su negocio. "Creed en él más que nadie. Creo que superó todas y cada una de mis defectos personales por la pasión pura que traje a mi trabajo. No sé si se nace con este tipo de pasión, o si se puede aprender. Pero sé que lo necesite. "

Confianza

Los líderes saben dónde van y demostrar con sus palabras y acciones que no hay duda de que llegará. Además, dan ganas de ir con ellos. Se infundir confianza en usted también. Reciben a creer en ti mismo y tu equipo y verse a sí mismo como ganadores antes de que ocurra realmente. En su libro sobre el liderazgo de Reagan, James Strock listas de los logros de Ronald Reagan durante su mandato y concluye: "Por encima de todo, Ronald Reagan restauró la creencia de Estados Unidos en sí mismo."

Comunicación

Los líderes tienen visiones convincentes de cristal claro y comunicar esas visiones en repetidas ocasiones. En su libro Leadership, el primer principio de las cuotas de Rudolph Giuliani es su insistencia en su reunión de rutina de la mañana. "Considero que es la piedra angular para el funcionamiento eficiente de cualquier sistema ... Logramos mucho durante la primera hora, en gran parte porque las líneas de comunicación estaban tan claras."

Además de permitir que la gente también sabe claramente dónde están los oyentes, los dirigentes también son excepcionales. En su libro equipo de Bush - Clases de liderazgo de la Casa Blanca de Bush, Donald Kettl autor describe cómo el presidente Bush ", se asegura que él escucha" a sus principales asesores. La lección? "Asegúrese de obtener información sin filtrar. Los altos directivos necesitan todo tipo de información, buenas y malas ... especialmente malo. Por ello, es fundamental disponer de un mecanismo en el lugar que asegura un flujo constante de información de todas partes. "

Los administradores que desarrollan estas cualidades va a crear un entorno en el que su equipo de buen grado a hacer lo que de otra manera no haría.