jueves, 22 de octubre de 2009

Relájate en tu viaje a Public Speaking

Relájate en tu viaje a Public Speaking

Word Count:
434

Resumen:
Créalo o no, el miedo a la muerte es en realidad el segundo temor más grande que la mayoría de la humanidad parece tensa de miedo: el miedo a hablar en público.

Si el miedo es todo lo que usted está pensando, después se olvidan de que la presentación que podría ganar su empresa y las ventas es necesario. Presentación y hablar en público es uno de los más eficientes, así como de manera efectiva en la toma de sus productos y servicios conocidos. ¿Por qué negar su producto o servicio la oportunidad de ser ...


Palabras clave:
hablar en público, hablando, altavoz


Cuerpo del artículo:
Créalo o no, el miedo a la muerte es en realidad el segundo temor más grande que la mayoría de la humanidad parece tensa de miedo: el miedo a hablar en público.

Si el miedo es todo lo que usted está pensando, después se olvidan de que la presentación que podría ganar su empresa y las ventas es necesario. Presentación y hablar en público es uno de los más eficientes, así como de manera efectiva en la toma de sus productos y servicios conocidos. ¿Por qué negar su producto o servicio la oportunidad de ser escuchado? Si usted aún tiene miedo, pruebe su mejor esfuerzo para centrarse en los diversos efectos positivos después de hacer esa presentación. Crea en tu mente los numerosos clientes, clientes y personas de contacto que usted no puede llegar a ver o participar con si usted deja que la ansiedad innecesaria e irrelevante apoderarse de ti. Su presentación sólo puede llevar treinta minutos, pero los efectos a largo plazo de su lanzamiento o presentación puede recorrer un largo camino.

Si el temor sigue siendo apasionante, trate de hacer los siguientes ejercicios para ayudar a que su cuerpo se relaje y caliente a lo que se piensa hacer en su presentación. Que convierten la energía negativa en una positiva y ver quién se beneficia más de ella.

Calentar su cuerpo

¿Está usted usando zapatos de tacón alto ahora? Si usted, por favor, las quite ahora. Luego ir a pie. Trate de pararse en una sola pierna. Luego agite la pierna que está en el piso. Cambia de pierna y hacer lo mismo otra vez. Lo que están haciendo es tomar la energía negativa de la ansiedad hacia el piso y fuera de su cuerpo. Aunque esto puede parecer y el sonido tan fuera de este mundo, que realmente funciona. Para su información, los actores usan esto como un ejercicio de calentamiento antes de atacar a cualquier escena.

Extiende tus manos, sacude, rápido. Ponga las manos sobre la cabeza y llevarlos a los lados. Repita el mismo proceso. Haciendo esto continuamente se llevará a la tensión de sus manos y los brazos para que todos los movimientos que se hacen con ellos durante su presentación llega a parecer natural.

Aliviar la tensión en los músculos de la cara. Para hacer esto lo que podría hacer es masticar de una manera que es exagerada.

Estos ejercicios se hacen con el propósito de calentamiento cualquier parte de su cuerpo que está nervioso, tenso o tensa demasiado nervioso de pensar que cómo va a hacer en su presentación. No pienses demasiado bien, ya que sólo añade un estrés innecesario. Relájese y su audiencia se relaje junto con usted.