jueves, 22 de octubre de 2009

Ventas y liderazgo: las diferencias que la materia

Ventas y liderazgo: las diferencias que la materia

Word Count:
888

Resumen:
Ambos líderes y personal de ventas será más eficaz cuando se dan cuenta de las diferencias entre el liderazgo y las ventas.


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Número de palabras: 812

Resumen: Tanto los líderes y personal de ventas será más eficaz cuando se dan cuenta de las diferencias entre el liderazgo y las ventas.

Usted ha oído algo como esto antes: "Él no es un líder, él es un vendedor." O: "Ella estaba tratando de motivar a mí, pero me dio un argumento de venta en lugar!"

Ser una persona de ventas puede proporcionar un fundamento sólido para el liderazgo. Debido a líderes y venta, a pesar de que comparten ciertas cualidades, son actividades diferentes. La mayoría de la gente va a lo largo de sus puestos de trabajo y las carreras sin pensar en las diferencias y, por tanto mezclar las dos formas de auto-derrota.

He visto buen nivel de ventas de la gente no cuando se mueve en posiciones de liderazgo, ya la inversa, los buenos líderes no cuando se convierten en personal de ventas o utilizar determinadas técnicas de venta para llevar.

En ambos casos, ellos entendieron mal las diferencias o perdido por completo y no pudo alinear sus palabras y acciones a tomar ventaja de las diferencias. Usted puede mejorar claramente su liderazgo y habilidades de las ventas mediante la comprensión de lo que tales diferencias son.

Es evidente que, en la superficie, tanto de las ventas y el enfoque de liderazgo en las formas de influir en la gente a tomar medidas. Tanto las personas como las ventas y los líderes deben estar bien informados, hábil, entusiasta y convincente.

Sin embargo, al profundizar en las funciones de las relaciones involucradas en la venta y líder - Cómo los clientes a comprar productos o servicios, frente a la gente llegar a alcanzar resultados de la organización - las diferencias que surjan.

Aquí están tres de definir las diferencias entre las ventas y el liderazgo que le pueden ayudar tanto como una persona de ventas y un líder. Tenga en cuenta las diferencias son variaciones sobre un tema único, decisivo.

(1) El personal de ventas tiene que satisfacer a los clientes. Los líderes a menudo tienen que el descontento de las personas. La gente en la mayoría de las organizaciones son esclavas de una fuerza poderosa, el status quo. El status quo es simplemente el estado actual de una organización. Usted podría preguntar, "¿Qué pasa con el estado actual de una organización?" Mi respuesta es: "Un buen negocio." De hecho, el statu quo de cualquier organización es casi siempre mal.

El problema con el statu quo no es que se obtienen resultados pobres. Después de todo, si usted sabe que está recibiendo malos resultados, que usted puede hacer algo al respecto. Usted puede comenzar a tomar medidas para convertirlos en buenos resultados. El problema con el statu quo es que obtiene resultados mediocres, pero representa tan buenos resultados. Y los pobres resultados son menos dañinos para una organización que mediocres resultados falsamente como buenos resultados.

El liderazgo no se trata de mantener el statu quo (como la gestión lo hace), se trata de transformar el status quo para lograr grandes incrementos en los resultados. Tal transformación no se puede lograr a menos que y hasta que las personas están imbuidos de una insatisfacción de gran alcance con las cosas como son. El personal de ventas desea que los clientes como ellos, pero los líderes puede tener que conseguir alguna gente enojada con ellos y lo que les exigen que hacer. (Si no tienen algunas de las personas con rabia con ellos, los líderes no pueden ser un reto a toda la gente suficiente. Aunque cuidado cuando usted tiene toda la gente enojada con usted.)

(2) El personal de ventas que la gente haga lo que quieren hacer. Los líderes tienen por objeto lograr que la gente a hacer lo que no queremos hacer y ser ardientemente comprometido a hacerlo. Tener gente a salir de la situación para lograr grandes resultados significa desafiar a ser incómodo, hacer cosas nuevas, aprender nuevas habilidades, y asumir tareas desconcertante. Los buenos líderes en vivo por la regla de que es mejor que hacer el nuevo, cosas de la manera equivocada que temporalmente para hacer las cosas mal en el viejo modo correcto.

(3) El personal de ventas debe contrarrestar los malos sentimientos por parte de los clientes. Los líderes pueden tener que vivir con, e incluso aceptar los malos sentimientos por parte de la población, mientras que lograr que se avance hacia una mayor objetivo de su organización. Al llevar a la gente a ir a la montaña metafórica, por ejemplo, muchos de ellos quiere ir a la colina cercana, o quedarse donde están. Pat pie es más cómodo y menos arriesgado que ir a la montaña. Sin embargo, la organización necesita urgentemente que se muevan a la montaña. Ahí es donde entra en juego el liderazgo en ventas, hop sobre el derecho de las personas desaprobación de distancia y tratar de mitigar o eliminar. Sin embargo, en la dirección de lograr que la gente cambie de mantenerse firme a ser la causa de los líderes van de ida puede implicar tener que permanecer temporalmente con sus recelos iniciales o incluso su abierto desafío. Un director general me dijo: "Lo más difícil que he tenido que aprender como líder es la gracia bajo presión. Cómo mantenerse centrado en los objetivos de nuestra empresa, mientras que la erosión de las críticas de los detractores inevitable".

Tenga en cuenta que a pesar de sus diferencias, las ventas y la cuota de liderazgo similitudes útil. Muchas técnicas de venta, especialmente con el arte de la persuasión, puede utilizarse eficazmente en el liderazgo. Por el contrario, las metodologías de liderazgo de muchos se puede utilizar en las ventas. Mi artículo sobre "Incremento de los resultados de ventas mediante un proceso de liderazgo" muestra