domingo, 4 de octubre de 2009

Liderando el cambio: Pick Up Your Own Room (Pero nadie más). . .

Liderando el cambio: Pick Up Your Own Room (Pero nadie más). . .

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698

Resumen:
Esta misma mañana, mi esposa Holly me sorprendió "in fraganti" arreglando mi 12 años de edad, de la habitación.

Esto, y no 2 horas después de que ambos comunica a nuestros Katie preciosos en términos inequívocos que no iría en el que, no ver a nadie, no hacer nada hasta que se quitó el bocadillo comido medio, latas vacías de Sprite, la ropa sucia. . . y sólo el Creador sabe qué más ... para revelar lo que una vez fue, y podría ser otra vez - bien decoradas, un pre-dormitorio para adolescentes.

Como Holly observado (y compartida en a. ..


Palabras clave:
el liderazgo, el cambio, el patrocinio


Cuerpo del artículo:
Esta misma mañana, mi esposa Holly me sorprendió "in fraganti" arreglando mi 12 años de edad, de la habitación.

Esto, y no 2 horas después de que ambos comunica a nuestros Katie preciosos en términos inequívocos que no iría en el que, no ver a nadie, no hacer nada hasta que se quitó el bocadillo comido medio, latas vacías de Sprite, la ropa sucia. . . y sólo el Creador sabe qué más ... para revelar lo que una vez fue, y podría ser otra vez - bien decoradas, un pre-dormitorio para adolescentes.

Como Holly observado (y compartida de una manera no apta para imprimir aquí) ...

Yo estaba realmente no sirve ningún propósito y que nadie por hacer el trabajo de Katie para ella. Ni yo, ni la familia, y ciertamente no Katie.

Patrocinadores, líderes del cambio, Consultores - ¿Es usted "Picking Up Someone Else's Room"? Tratando de conseguir a alguien que recoja la suya?

Si su organización se dedica a cambiar - y es - hay, literalmente, en sentido figurado y lugares que no puedes ir, la gente no puede ver y cosas que no puedes hacer hasta que su habitación esté recogida. . . y sólo tú puedes hacerlo.

Atención Patrocinadores Cambio:

1) NO PUEDE DELEGADO PATROCINIO.

- USTED debe comunicar claramente dónde va y por qué

- Usted debe siempre "en vivo" su mensaje - con acciones visibles que abiertamente el modelo y apoyar los cambios que está pidiendo de la organización

- Usted debe asignar los recursos necesarios (técnicos, humanos, financieros) para obtener el verdadero trabajo del cambio realizado.

Su más agudo, más experimentados miembros del Equipo de Cambio no dejará de intentar vender sus responsabilidades frente a ellos de todos modos - pero de nuevo, el cambio de liderazgo maestría no es exactamente la norma en la mayoría de las organizaciones. Así que ahorrar un poco de dolor, y su organización un poco de dinero. . . Elige tu propia habitación.

** Sí, las personas con el jugo de la "" para hacerlo en toda la organización de la prueba debe hacer todo esto también. Los gurús llaman "Patrocinio en cascada." Pero si el "vídeo" de la parte superior de la organización no coincide con el "audio" en el medio. . . este cambio (y el siguiente, y la siguiente) fallará, y punto.

2) Ahora - Get Out Of The Way - y deje que su Equipo de Cambio hacer su trabajo.

Que patrocinan el cambio simultáneo de la empresa es una actuación a tiempo completo. Aquí es donde la cabeza y el corazón pertenece - de ser un buen padrino, y punto. Que impulsan el cambio en el nivel táctico - incluso si fueron buenos en eso (y no estás) - es una forma terriblemente irresponsable invertir su tiempo, energía, talento y capital político.

Cambiar la atención del equipo de ejecución (cambiar de dirigentes, consultores, etc):

1) No se puede ejecutar (sólo) en la segunda y media de la obra.

No en este juego - el precio y riesgo de fracaso es demasiado alto.

Tienes que estar allí cuando las obras son llamó primero - en el inicio mismo - para guiar sus ejecutivos en la elaboración de la estrategia. (Y no se quejan de no haber sido invitado a los vestuarios hasta el medio tiempo. Si ese es el caso, busque otro equipo - éste va a perder de todos modos.)

2) Cuidado con el Patrocinador Lazy.

Bueno, perezoso es menos precisa en la mayoría de los casos que simplemente incultos - no tienen conocimiento sobre lo que realmente se necesita para bien patrocinador (expresar efectivamente, el modelo, y reforzar) el cambio.

En cualquier caso. . . No recojan sus habitaciones (tratar de hacer su trabajo para ellos).

Sí, lo sé - suena ridículo, pero la atracción puede ser increíblemente fuerte. Es de oro el "tonto" de nuestro ámbito. Recibo llamadas todos los días de OD / la gente de recursos humanos y consultores internos tratando de tomar en los esfuerzos de cambio importantes, sin ningún patrocinio real en el lugar.

Brillante, con credenciales profesionales que se han calmado en la idea de que los patrocinadores pueden ser en realidad de alquiler - porque se han dado una parte del presupuesto de formación y de recuento de la gestión de proyectos para sus proyectos de cambio. Después de todo, ellos son los expertos en cambio de residente de todos modos. . . y "Joe Bob" Patrocinador está demasiado ocupado finalizando la última concentración.

La próxima vez que su Ejecutivos de tratar de tirar el dinero (en lugar de patrocinio real) detrás de una iniciativa importante de cambio, invertir en "T" proyectos de ley o doble para arriba en las bandejas de camarones en el retiro siguiente. . . O producirá un retorno de la inversión mucho más saludable que incluso los más educados y mano de obra cualificada participan en los malos patrocinado cambio.

Tengo que ir. . . Katie dejó un flip-flop de la planta baja, y el perro piensa que es una Ribeye.