sábado, 31 de octubre de 2009

El ahorcamiento de Jonathan Wild: Una Lección de Liderazgo

El ahorcamiento de Jonathan Wild: Una Lección de Liderazgo

Word Count:
512

Resumen:
Resumen: La mayoría de las organizaciones se ven obstaculizados por el mal desempeño de algunos de sus miembros. El autor muestra la perspectiva correcta de un líder debe tener en el trato con ellos.


Palabras clave:
habilidades de liderazgo, entrenamiento en habilidades de liderazgo, desarrollo de liderazgo, gestión, capacidad de gestión, capacitación gerencial, liderazgo eficaz, la comunicación de liderazgo, habilidad de la comunicación de liderazgo, comunicación, gestión, capacidad de gestión de la comunicación, formación en gestión, desarrollo gerencial, liderazgo empresarial, el liderazgo de influencia, motivación, el liderazgo de motivación, la excelencia en el liderazgo, el liderazgo carismático, la comunicación, la gestión, el éxito organizacional, desarrollo organizacional, los resultados, los resultados de liderazgo, la carrera, motivación, la motivación, el ejecutivo


Cuerpo del artículo:
Autorización para reproducir: Este artículo se puede publicar en los boletines y en los sitios web se proporciona siempre la atribución al autor, y aparece con los derechos de autor incluido, cuadro de recursos y viven vínculo del sitio web. Enviar aviso de intención de publicar se aprecia pero no es obligatorio: correo electrónico a: brent@actionleadership.com

Número de palabras: 473

Jonathan Wild, conocido Inglés penal (1682-1725) tomó el bolsillo del sacerdote que administró los últimos sacramentos en la horca en Tyburn. El delincuente no arrepentido gesto triunfante su trofeo, un sacacorchos, justo antes de que se abandonó a su muerte.

Hay una lección de liderazgo en este sentido. Y es una lección a muchos líderes perder. Cuando usted está liderando un grupo de personas independientemente de su tamaño para conseguir resultados, entendemos que aproximadamente un 20 por ciento de la gente estará en contra de usted. El 20 por ciento no lo hará, o al menos no va a querer hacer lo que usted requiere, lo que puede realizarse mal en el trabajo.

Uno de los retos más persistentes y difíciles de liderazgo se está ocupando de un desempeño deficiente. Aparte de los problemas relacionados con el trabajo que generan, sino que también desperdiciar tiempo y recursos. "Cuarenta por ciento de mi tiempo", dijo un director me dijo, "se dedica a tratar con el diez por ciento de mis empleados".

Ojo, no estoy hablando de rendimiento vinculados a "habilidad" cuestiones. Las personas que no son de medida porque carecen de habilidades y conocimientos para hacerlo bien por lo general necesitan una intervención distinta a las personas que tienen "voluntad" cuestiones.

Usted puede hacer una equivalencia aproximada entre la gente pobre desempeño en el trabajo debido a cuestiones de voluntad con la salvaje Jonathan del mundo. Después de todo, como ciudadano de pie, Wild era un "artista intérprete o ejecutante pobres". Pero, como un ratero, que era diestro.

Dejando de lado los tipos específicos de intervenciones que podrían realizar, lo importante es su perspectiva. Al tratar con ellos, absolutamente no hay que subestimar las habilidades, talentos y conocimientos que aportan a los malos resultados. Ellos pueden "elegir su bolsillo" y que ni siquiera lo saben.

Usted tiene tres opciones cuando se trata con ellos. Usted puede elegir vivir con ellos tal como son. Puede optar por deshacerse de ellos. O puede optar por intervenir para tratar de cambiarlos. No hay elección de sesiones.

O quizás debería decir que no hay primera opción tampoco. La primera "elección" puede ser otra opción en absoluto. Es probable que no podemos dejarlos solos. Artistas intérpretes o ejecutantes pobres no contenta con ser un hombre-bandas. Les encanta la compañía. Tienen que reclutar a otros en su pobre rendimiento de los equipos - o al menos evitar que se unan a tu equipo. En esta capacidad, son inteligentes, adaptables, innovadoras, y los buenos líderes. Su subestimar ellos les da una ventaja en su contra.

Hay muchas maneras de tratar con un desempeño deficiente. (Artículos detalle en mi sitio web entre otros.) El punto es que en sus relaciones, tenga en cuenta que podría ser hasta contra algunos Wilds Jonathan, las personas que puedan ser un pobre desempeño en el trabajo, pero que llevan a cabo de manera excelente en su paralelo, y quizás para ellos es más importante, el trabajo - que se está en contra de usted.