jueves, 22 de octubre de 2009

Public Speaking Lecciones

Public Speaking Lecciones

Word Count:
748

Resumen:
Los beneficios de la comunicación se evidencian en los seres menos sofisticados hasta los más avanzados como en los seres humanos.

Tal vez, entre las criaturas, especialmente dotado del poder de la comunicación, los seres humanos hacen uso de ellos con más intensidad y con un objetivo que cada discurso ha tenido algún efecto en la gente que oye.

No sólo los seres humanos utilizan la comunicación en la supervivencia cotidiana, pero la utiliza para una variedad de razones. Se utiliza para inspirar y para ofrecer importante para mí ...


Palabras clave:
hablar en público, hablar, habla, habla


Cuerpo del artículo:
Los beneficios de la comunicación se evidencian en los seres menos sofisticados hasta los más avanzados como en los seres humanos.

Tal vez, entre las criaturas, especialmente dotado del poder de la comunicación, los seres humanos hacen uso de ellos con más intensidad y con un objetivo que cada discurso ha tenido algún efecto en la gente que oye.

No sólo los seres humanos utilizan la comunicación en la supervivencia cotidiana, pero la utiliza para una variedad de razones. Se utiliza para inspirar y para transmitir mensajes importantes en un sistema bien estructurado y medido de manera igual.

Oratoria

En una encuesta reciente, más del 90% de los 1000 individuos entrevistados estadounidenses tienen miedo de recibir una charla. 20% de ellos tienen por lo menos hacer tales actos, y no quieren volver a hacerlo mientras que el 75% comentó que hay personas que están dotados de habilidades como hablar en público y que debe reservarse exclusivamente para ellos.

En una conferencia monólogo, uno tiene que informar, influenciar y convencer a la gente. Esto sólo puede hacerse a través del uso de la palabra que está bien elaborado, revisado y editado.

Los criterios anteriores sólo puede alcanzarse si el orador tiene un objetivo principal en mente, un instrumento para transmitir el mismo fin con una consideración plena del público destinatario.

Con el fin de su discurso para llegar a ser tan eficaces como usted quiera que sea, usted tiene que considerar los cuatro elementos de la actividad anterior, y adaptar las actividades y estrategias que impulsarán su público a creer todo lo que tiene que decir.

¿Quién / quienes - Su audiencia es su mejor recurso al considerar en qué forma usted desea llevar a cabo su intervención. Usted deliberadamente debería elaborar un discurso verbal que es apropiado para su público. Tenga en cuenta su edad, nivel de educación, el lugar en la sociedad, y su nivel de la relación con ellos.

Ron Kurtus, un maestro con experiencia discurso, comentó que su objetivo primero y primordial de hablar es comunicar ideas que usted piensa que sus oyentes le gustaría conocer, algo que quieren interiorizar y formar parte de su vida y algo que puede que pueden utilizar para su vida diaria y ganar premios a lo largo del camino.

¿Qué - Su tema le dará una idea eficaz y ayudarle a desarrollar una charla que es la más adecuada, oportuna y equitativa, en relación con sus oyentes y espectadores. Su tema puede ser tan complicado como usted quiere que sea el tiempo que su público es consciente del tema principal en la mano.

Cuando - A medida que vas haciendo a lo largo de su discurso, puede preguntarse si el tema de su charla es oportuna o algo que la audiencia probablemente podrían relacionarse.

Usted no quiere explicar la ciencia detrás de la enfermedad de Alzheimer si usted está hablando con la gente de negocios que están buscando la manera de cómo se puede desarrollar un procedimiento para gestionar su negocio y obtener resultados garantizados.

En cierto sentido, uno tiene que considerar si se tiene el tiempo oportuno para hablar de las cosas a su audiencia que tendrá un impacto directo sobre la forma en que ve el mundo y los conceptos que rodean el tema.

¿Cómo - En el mundo de hoy se convierte en un lugar para el entretenimiento, las personas esperan que sus oradores a ser animado y estrategias de uso que despierten su interés y ayudarles a comprender mejor las complejidades de los que se basa el tema.

El Dr. Stephen D. Boyd dice que un 20 o 200 personas de audiencia es similar en términos de mantener su interés en lo que tiene que decir. Intervienen batalla sobre los factores externos que juegan en conseguir la atención de sus oyentes.

Oyentes esperan que sus altavoces cliente para hablar con el vigor, el humor, la vitalidad, la confianza, y la animación. Esto puede ser en la forma de crear algo pegadizo como una historia sorprendente y poco usual, una cifra increíble y / o sus experiencias personales.

Si usted está cansado y el estrés emocional, sus oyentes pueden sentir. Es evidente en su voz, en sus acciones y la forma de mover sus manos y el cuerpo. Usted será físicamente restringidos y reprimidos y no podía hacer más para agitar entusiasmo entre su público.

Si bien estos y otros factores afectan la forma en que la conducta de su discurso, es importante seguir algunas recomendaciones que le ayudarán a combatir las consecuencias de su público descubrir su verdadero estado físico.

Varíe su ritmo de hablar
Pausa para hacer un punto
Gesto Demostrar que es relevante para la idea de que usted está tratando de señalar
Emplear expresiones faciales
Realiza movimientos sensata y útil