domingo, 4 de octubre de 2009

Liderazgo y trabajo en equipo

Liderazgo y trabajo en equipo

Word Count:
935

Resumen:
Fuerte, el trabajo en equipo positiva se define por un líder que tiene una visión y la habilidad para inspirar a su equipo para trabajar hacia la realización de esa visión.

El líder no está amenazada en lo más mínimo por la experiencia y la diversidad de su equipo. Más bien, un buen líder de equipo realiza sus compañeros de equipo en una discusión sobre lo que se parece a la calidad, lo que se necesita para realizar y completar el trabajo, y capacita a los miembros del equipo que siempre se esfuerzan por mejorar la calidad.

L. ..


Palabras clave:
liderazgo, trabajo en equipo, equipo, líder, visiones, objetivos, competencias, la diversidad, los miembros del equipo


Cuerpo del artículo:
Fuerte, el trabajo en equipo positiva se define por un líder que tiene una visión y la habilidad para inspirar a su equipo para trabajar hacia la realización de esa visión.

El líder no está amenazada en lo más mínimo por la experiencia y la diversidad de su equipo. Más bien, un buen líder de equipo realiza sus compañeros de equipo en una discusión sobre lo que se parece a la calidad, lo que se necesita para realizar y completar el trabajo, y capacita a los miembros del equipo que siempre se esfuerzan por mejorar la calidad.

Vamos a romper todo lo que en sus partes componentes. El primero es un líder claramente definido. Yo creo que cada equipo debe tener un líder. Debe haber alguien que está a cargo y toma las decisiones finales.

Los miembros del equipo pueden tomar turnos siendo el líder, mientras todo el mundo está claro quién es el líder en un día determinado. Otra variación de este tema es que a ciertas personas como el líder de los proyectos que están en su área de especialización. Sin embargo, en cada caso, no puede haber ninguna duda entre los compañeros de equipo que es el líder para ese día o proyecto.

El líder tiene que tener una visión. Esto es similar al segundo hábito de Covey, "Comenzar con el fin en mente." Un verdadero líder crea el producto final, una vez --- dos veces la mentalidad y en su forma actual. Es imposible conducir hacia una visión borrosa. La gente simplemente no son inspirados a seguir la incertidumbre.

Tener la visión no es suficiente para inspirar a sus compañeros a esforzarse por alcanzar el mismo objetivo. Un buen líder de equipo sabe cómo ayudar a cada compañero de equipo, ver cómo el producto final o servicio será útil y lo que es, exactamente, su contribución individual es hacia ese fin.

¿Cómo funciona el conserje de contribuir al disfrute aficionados en un partido de béisbol profesional? Al proporcionar un ambiente limpio, aseado experiencia baño --- que es cómo. Si el portero se ve como una pieza fundamental en el objetivo de foto grande y que recibe un reconocimiento positivo por él, entonces es más probable para realizar su trabajo con entusiasmo.

Otro componente de ser capaz de inspirar a sus compañeros de equipo de uno tiene una misión claramente definida que todo el mundo, preferentemente, ha tenido una parte en el desarrollo, pero si no, al menos, los miembros del equipo de acuerdo a la misión del equipo previamente establecidos.

Esto es importante en tiempos de conflicto entre los miembros del equipo. Cuando hay un conflicto a resolver, es útil tener una manera ya establecida para medir la solución. Soluciones se celebran siempre en contra de la misión y si es o no se moverá el equipo más cerca o más lejos de la meta final.

La otra ventaja de tener una misión que ha sido acordado por todos los miembros del equipo es que puede mejorar la cooperación. Una de las cosas más difíciles de controlar en un equipo es un ego individual. No puede haber celos mezquinos y un espíritu competitivo que puede matar a la cooperación de los mejores del equipo. La declaración de misión es una forma de minimizar este potencial para el desastre.

La misión sigue siendo el centro que todo lo demás se compara con. La acción de un individuo es útil o perjudicial para la misión y tratados en consecuencia. El objetivo del grupo siempre debe estar por encima de los deseos de cualquier individuo o ego. Los celos y traiciones no tienen un lugar útil en un equipo.

Un buen líder no es en absoluto amenazada por la experiencia y la diversidad de su equipo. Los mejores líderes están siempre en busca de información de la gente de primera línea que están haciendo el trabajo real. Sin la información de los miembros del equipo, las manos de los líderes son atadas detrás de su espalda.

También es fundamental utilizar los miembros del equipo en sus áreas de especialización. Los líderes no pueden saber todo acerca de todo. No habrá miembros del equipo que tienen habilidades y capacidades que superan a los de la empresa líder en ciertas áreas. Un buen líder pedir ayuda cuando es prudente.

Este es también un momento para valorar la diversidad. Tener un equipo formado por personas que todos hacemos el mismo trabajo de manera más o menos la misma realmente no tiene ningún valor. Una persona sería más fácil hacer el trabajo de montaje de un equipo homogéneo.

El valor de un equipo viene de su heterogeneidad. Tener una opinión y sugerencias de las personas que hacen cosas de manera diferente es lo que va a desencadenar la creatividad y el genio del equipo. Esto es lo que el autor intelectual se trata. Acceder a la riqueza que ya está ahí.

Por último, un buen líder tiene el listón muy alto. Él o ella no le pide a su equipo a ser promedio o mediocre. Media y mediocre pueden ser reemplazados fácilmente. El dirigente pide a su equipo de manera colectiva hacerlo lo mejor posible y cuando hayan terminado, el líder les pide que siempre se esfuerzan por la mejora continua. El trabajo nunca se hace. El equipo siempre debe evaluar lo que se ha aplicado y se sienten cómodos haciendo sugerencias para hacerlo aún mejor.

Anteriormente, he mencionado que un buen líder faculta a sus compañeros de equipo. Creación de una necesidad-satisfacción de medio ambiente lo hace. Los miembros del equipo deben llevarse bien y saben que el líder y la empresa tienen sus mejores intereses en el corazón. Deben sentirse importantes, escuchada y respetada. Deben tener la libertad para tomar decisiones en el contexto de sus tareas y deben tener algo de diversión en su trabajo.

También es crítico para los miembros del equipo se sientan seguros. Esto significa que no tienen miedo de ninguna manera. El líder del equipo es fundamental en la promoción de este entorno para la potenciación de todo el equipo.