domingo, 4 de octubre de 2009

Escribir mensajes de correos electrónicos de marketing que la captura de su audiencia

Escribir mensajes de correos electrónicos de marketing que la captura de su audiencia

Word Count:
268

Resumen:
Ser coherente en todo su mensaje de correo electrónico. En otras palabras, sólo mencionar una serie de cuestiones clave que rodean la página web que usted está llevando a la gente a hacer clic en. No nube el cuerpo del mensaje con otros sitios, productos y servicios. Mantener el flujo constante y firme, así focused.focusing su campaña por correo electrónico con las técnicas de redacción de textos publicitarios.


Palabras clave:
de email marketing, campaña de correo electrónico, redacción de textos, correo electrónico


Cuerpo del artículo:
El contenido de los mensajes de marketing por correo electrónico pueden mantener a sus lectores se centraron si son por escrito y bien presentado. Dado que los lectores como para escanear a través de correos electrónicos en lugar de leer por completo, ellos entienden más cuando menos se explica. Los errores para que el contenido debe ser convincente y bien escrito, sin ninguna gramaticales o de ortografía para ganar la confianza de los compradores potenciales.

Ser coherente en todo su mensaje de correo electrónico. En otras palabras, sólo mencionar una serie de cuestiones clave que rodean la página web que usted está llevando a la gente a hacer clic en. No nube el cuerpo del mensaje con otros sitios, productos y servicios. Mantener el flujo constante y firme, bien enfocado.

Use una buena navegación en el sitio web y probarlo antes de enviar su correo electrónico. Asegúrese de que usted puede hacer clic en el enlace. Y asegúrese de que lo que piden a la gente a hacer allí - ya sea abrir una revista electrónica, un informe o comprar un nuevo ebook o paquete - que este proceso puede hacerse como se indica.

6 Consejos para correos electrónicos de escritura para el público

1. Determinados temas a los correos electrónicos deben impresionar a invitar &

2. Concéntrese en las palabras clave para atraer la atención de sus lectores.

3. Listas con viñetas o numeradas que el asunto sea más fácil de entender.

4, Use un lenguaje simple laico para presentar sus ideas. Use palabras menos, palabras más cortas y palabras que son fáciles de comprender.

5. Evite el uso de juegos de palabras o metáforas. Ellos tienden a dejar al lector confundido.

6. Trate de agarrar a sus lectores con la celebración, a continuación, suma al final.

Al dar a sus lectores un mensaje de correo electrónico dirigido bien preparado que está escribiendo para ellos ver cómo se te recompensará en público a cambio.