domingo, 4 de octubre de 2009

Marketing Viral At Its Best

Marketing Viral At Its Best

Word Count:
329

Resumen:
Usted puede haber escuchado de esto antes y para aquellos que no tienen, que es donde usted regala algo gratis que alguien también puede dar de forma gratuita. Si tiene éxito, su pieza de información puede propagarse como un virus, tentando a miles de personas a comprar a ti.

Entonces, ¿cuál es el secreto. Es necesario para liberar algo de valor que se puede comparar con otro curso de venta de al menos $ 100, gratis. Realmente tiene que ser excepcional para que la gente debe dárselo a sus amigos. Calidad no cantidad, el informe de las necesidades


Palabras clave:
email marketing, marketing viral


Cuerpo del artículo:
Usted puede haber escuchado de esto antes y para aquellos que no tienen, que es donde usted regala algo gratis que alguien también puede dar de forma gratuita. Si tiene éxito, su pieza de información puede propagarse como un virus, tentando a miles de personas a comprar a ti.

Entonces, ¿cuál es el secreto. Es necesario para liberar algo de valor que se puede comparar con otro curso de venta de al menos $ 100, gratis. Realmente tiene que ser excepcional para que la gente debe dárselo a sus amigos. Calidad no cantidad, el informe debe ser excelente y si es demasiado larga, que es un bonus. Ellaborate tanto como pueda. Es el principio impresionante ", usted tiene que dar antes de llegar", en la acción.

Usted puede comenzar con un informe libre o desarrollar un curso completo. Mantenga a sus competidores en la mente y escribir el material para ellos. Si pueden enviar a uno de sus artículos a su base de datos y poner sus enlaces de afiliados a su lado, se incrementan sus posibilidades de hacer una venta. En la misma manera, si al lector le gusta tu artículo y hace clic en su enlace, usted tiene la oportunidad de firmar para arriba a su lista de correo.

Trabajar junto a sus competidores y los ven como socios y no competidores. Tienen abetter oportunidad de ganar dinero mediante la promoción de sus productos y recibir una parte más que su propio producto todo el tiempo. Levanta tus competidores, y personalizar su material de manera que agrega valor a lo que están haciendo. Por teniendo en cuenta cómo se puede promover ellos, sus socios potenciales estarán más contentos de asociarnos con usted. Asegúrese de que su producto un valor añadido a sus clientes y viceversa. Usted hará mucho más dinero trabajando junto con socios de la misma industria de lo que por sí sola. Piense en todos los competidores como socios potenciales, encontrar la manera de añadir valor a ellos, trabajar en su material gratis y ver sus beneficios se disparan!