jueves, 15 de octubre de 2009

Sólo una mirada al pasar

Sólo una mirada al pasar

Word Count:
842

Resumen:
Muchos de los pensadores de hoy, los científicos y los físicos están comenzando a expresar la opinión de que los más grandes descubrimientos va hacia adelante será a lo largo de las líneas espirituales. Aquí es una fuerza que la historia enseña claramente ahora ha sido el mayor poder en el desarrollo de la humanidad.


Palabras clave:
la fe, creencia, espiritual, la espiritualidad, la verdad, nuevo paradigma, la sinergia


Cuerpo del artículo:
¿Qué es la Fe? Fe es creer en algo. Confiando en la creencia en la verdad, el valor, o la fidelidad de una persona, concepto o idea. Es la aceptación mental de la verdad o la realidad de algo. En su aspecto positivo, es una creencia en el resultado favorable de lo realizado.

Hay dos tipos de fe. La primera es una fe que se basa en la verdad, y puede ser probado por la experiencia. El experimento que prueba esta verdad es la que produce el mismo resultado cada vez. Como ejemplo, se podría decir que dos más dos son cinco, pero eso no significa que sea verdad. De hecho, al oír esto, uno podría llegar a ser convencido y convencer a otros que ni siquiera esto es correcto, y aún no se convierte en verdad.

La única vía posible para obtener la respuesta correcta a un problema matemático es ajustarse a las leyes establecidas de la matemática, que se basan en la verdad. Por lo tanto, en la aplicación de esta ley, se obtiene la respuesta correcta: dos más dos son cuatro, en cualquier momento, en cualquier lugar y bajo cualquier condición. Verdad.

El segundo se basa en la ignorancia, de conjeturas o suposiciones. Esta es una fe que no se ha determinado totalmente por la experiencia probada. No importa el fervor de sus principios, esta fe profesada se encuentra todavía en un estado de duda y la incertidumbre hasta el experimento empírico puede demostrar que es verdadero, o ponen de manifiesto que es falso.

Como ejemplo, hace cinco mil años la gente creía implícitamente que la tierra era plana. Tenían la máxima fe en sus creencias. Colón llegó, y, mediante un experimento, demostró que el mundo era redondo. Su fe anterior se basaba en la ignorancia, y un experimento demostró que era falso. La gente tenía una fe verdadera, exacerbada por la iglesia, que el sol giraba alrededor de la tierra, hasta que Copérnico descubrió la verdad.

Con el tiempo, muchas otras creencias se llevaron a cabo para ser verdad, así, hasta que fueron resultado ser falsas, y el desprestigio de las conjeturas y suposiciones continúa hasta este día. Consenso pensamiento defectuosos y obsoletos, perpetuado por el miedo y la indolencia, un rasgo de nuestra naturaleza humana, nos lleva a sostener firmemente a la manta de seguridad de la ortodoxia establecida. Dejamos ir sólo a regañadientes cuando se enfrenta a una prueba científica irrefutable.

La fe puede ser reforzada por el conocimiento, sino que el conocimiento también puede ser verdadera o falsa. Después de todo, el conocimiento es el estado de ser conscientes de algo, o la posesión de la información. Es muy fácil ser consciente de algo falso, o disponer de información que puede resultar ser falsa. Por lo tanto, el viejo dicho de que "el conocimiento es poder" debe ser revisado. El conocimiento es poder, siempre que se basa en una verdad, de lo contrario puede ser una enorme carga, un impedimento grave, un obstáculo decidido, y muy presente un obstáculo para el desarrollo mental o espiritual y el progreso.

Y la carga es donde estamos hoy, en desventaja por nuestra fe equivocada en la eficacia de nuestras respectivas economías, la falta de credibilidad en nuestros líderes, y los falsos ídolos de progreso a cualquier precio, y el éxito sin importar lo que cueste. Estamos entrando en un período en nuestra conciencia colectiva, donde el próximo gran cambio de paradigma en la percepción dejará la mayoría de nosotros sigue pensando 'el mundo es plano ", y que sólo podemos seguir manteniendo en el mantenimiento de. Muchos incautos se quedará devastada.

Y aquí es donde las leyes del universo entran en juego. Dios, como toda la energía dominante es invisible y todas sus leyes son invisibles. Nadie puede ver la vida, el espíritu, el pensamiento, la electricidad, la energía atómica, o cualquier otra forma de poder. Todo lo que vemos es la manifestación de dichas competencias. La humanidad, a pesar de su arrogancia, no crea el poder. Él simplemente lo descubre y se apropia de ella para su propio uso, a veces con prudencia, a veces no. Se ha aprovechado la energía eléctrica, potencia matemática, la energía química, la energía atómica, y muchas otras formas de poder. Pero el mayor de todo el poder se trata con sólo una mirada que pasa, y que es el poder espiritual.

Muchos de los pensadores de hoy, los científicos y los físicos están comenzando a expresar la opinión de que los más grandes descubrimientos va hacia adelante será a lo largo de las líneas espirituales. Aquí es una fuerza que la historia enseña claramente ahora ha sido el mayor poder en el desarrollo de la humanidad. Sin embargo, hasta ahora, sólo hemos estado jugando con él y que nunca han estudiado seriamente como nosotros la hemos las fuerzas físicas.

Ahora que tenemos una concepción de la verdad comprensible y su aplicación a otras formas de energía, ha llegado el momento, en la supervivencia y en términos evolutivos, a dedicar más tiempo a descubrir la verdad subyacente de poder espiritual. No cabe duda de que alguien tratará de encontrar una manera de pervertir en su propio beneficio o el poder, pero esta verdad, por su propia naturaleza, no puede ser tan susceptible a la intervención humana egoísta. El uso apropiado de la toma de conciencia de este poder sería un gran activo para mejorar y reforzar todos los aspectos de crecimiento personal verdadera, así como la cohesión social tan necesaria sinergia.