domingo, 4 de octubre de 2009

Por qué el email marketing?

Por qué el email marketing?

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434

Resumen:
El email marketing es la práctica de utilizar el correo electrónico en las comunicaciones de marketing. Cubre cada correo electrónico enviado al cliente, un cliente potencial o un venue.to público ser más precisos que incluye:


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Cuerpo del artículo:
Correo electrónico E-mail marketing es la práctica de utilizar el correo electrónico en las comunicaciones de marketing. Cubre cada correo electrónico enviado al cliente, un cliente potencial o un venue.to público ser más precisos que incluye :
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Envío de correos electrónicos promocionales directas para tratar de adquirir nuevos clientes o persuadir a los clientes existentes a comprar de nuevo.
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Envío de mensajes de correo electrónico diseñado para fomentar la lealtad de los clientes y mejorar la relación con el cliente.
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Colocación de sus mensajes de marketing o publicidad en los correos electrónicos enviados por otras personas.

Es algo similar al envío de correos, un boletín o e-zine o colocar anuncios en una revista o periódico.

Pero ahora una cuestión que llama la mente, ¿por qué el email marketing? ¿Qué es tan bueno que tiene para ofrecer? Empecemos con las respuestas de estas preguntas.

El email marketing está en moda en estos días debido a las características siguientes:

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el envío de correo electrónico es mucho más barato que la mayoría de las formas de comunicación.
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de correo electrónico le permite transmitir su mensaje a la gente (a diferencia de una página web donde la gente tiene que venir a su mensaje).
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marketing por correo electrónico ha demostrado ser muy exitosa para aquellos que hacerlo bien.

Sin embargo, no podemos pasar por alto los beneficios de marketing por correo electrónico que se mencionan a continuación:

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Permite la orientación.
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Es de datos es conducido.
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Se maneja las ventas directas.
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Se basa las relaciones, la lealtad y la confianza.
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Es compatible con las ventas a través de otros canales.
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El email marketing es una herramienta muy costo-efectivas de marketing.
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Se aumento de su conversión en ventas.
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Es generar ventas repetidas.
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It up-selling y venta cruzada de productos y servicios.
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Es obtener una valiosa de votos de sus visitantes.
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Es unidad de los usuarios de Internet sin conexión Compras.

Los servicios de comercialización modernos de correo electrónico y soluciones de integración de bases de datos de apoyo, la segmentación y varios otros trucos y técnicas para mejorar la focalización de los mensajes salientes.

Responsable de marketing por correo electrónico se basa en la idea de permiso. Siempre mantenga un par de cosas en mente pero ha optado por la comercialización del email.

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Asegúrese de que sus mensajes de correo electrónico reflejar su marca, a través de su contenido, lenguaje, tono, imágenes y colores.
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Su campaña de correo electrónico también puede ser una oportunidad para gestionar y mejorar aún más sus relaciones con sus clientes.
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su contenido debe demostrativo.
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educar a sus clientes o proporcionar información adicional.

E-mail marketing le da a su marca una ventaja en un mercado difícil. Diaria, semanal, mensual o incluso mensajes de correo electrónico se mantiene a la marca en la mente de su consumidor objetivo. A medida que más y más de la población comienza a utilizar el correo electrónico, marketing por correo electrónico se convertirá en un estándar en la industria de la comercialización.

Si ejecuta un negocio fuera de línea convencional que puede utilizar el email marketing para dirigir el tráfico a pie a través de su puerta. Encontrar otro método de comercialización que se aproxime a todos los beneficios que ofrece el email marketing es casi imposible.