domingo, 25 de octubre de 2009

Hablar bien en público no es ni accidental Medios

Hablar bien en público no es ni accidental Medios

Word Count:
393

Resumen:
Usted posiblemente sabe chistes pueden complementar su discurso. Pero las bromas también puede hacer que su discurso a ser desastroso. Chistes son una bendición y la maldición de un discurso.

Si están muy cómodamente con ella, use el humor. Sólo tienes que comprobar en primer lugar, si cabe, que actúa como un interruptor entre las secciones o de insistir en un punto determinado. Una línea divertida y grande, o un comentario que es irreverente pueden ayudar a darle vida a la presentación que usted tiene y ayudar a la gente para recordar las cosas que tiene Sai ...


Palabras clave:
hablar en público, hablar, habla, habla


Cuerpo del artículo:
Usted posiblemente sabe chistes pueden complementar su discurso. Pero las bromas también puede hacer que su discurso a ser desastroso. Chistes son una bendición y la maldición de un discurso.

Si están muy cómodamente con ella, use el humor. Sólo tienes que comprobar en primer lugar, si cabe, que actúa como un interruptor entre las secciones o de insistir en un punto determinado. Una línea divertida y grande, o un comentario que es irreverente pueden ayudar a darle vida a la presentación que usted tiene y ayudar a la gente para recordar las cosas que ha dicho. Por supuesto que cualquier broma debe estar relacionado con el tema que usted tiene de alguna manera. Si no está seguro acerca de algo, también puede utilizar una foto o un dibujo humorístico (con el permiso del fotógrafo o ilustrador, por supuesto) en las diapositivas.

Aparte de hacer bromas o el humor en su discurso, que podría mejorar su discurso público con estos otros consejos.

- Usted debe ser capaz de captar la atención de sus oyentes, incluso la derecha en la salida. Por eso es importante que comience a corregir - postura de confianza, el estilo de hablar elocuente, controlada tonalidad de voz y de impacto, y un agradable y bien pensado habla de ti.

- La información en su mensaje debe ser organizado de manera clara y lógica, haciendo más fácil para sus oyentes a seguir lo que usted está tratando de decir. Mantenga las cosas fáciles y simples. Dividir la información en bloques más pequeños y trabajar desde allí. Resaltar los puntos que desea que su público recuerde.

- Su punto más importante debe ser la conclusión, con lo que el discurso a su fin. La conclusión establece el tono del discurso, y permite a los oyentes de pensar y reflexionar sobre las cosas que acabo de decir. Recursos literarios, tales como cotizaciones, historias, preguntas retóricas, o hechos sorprendentes, puede ser utilizado para la celebración de un discurso, aunque, por supuesto, estos dispositivos deben relacionarse bien con el tema de su discurso.

- Entregar a la conclusión de que tiene clara y lentamente. Mantenga contacto visual con sus oyentes como usted habla. Sonríe a ellos, dándoles las gracias por el tiempo que he dado.

- Usted debe recordar todos estos consejos y, en su debido tiempo, usted se sorprendería de ver cómo estas técnicas han ayudado en sus presentaciones de habla futuro. Sus oyentes eventualmente comprender la información que les han dado y el respeto por su capacidad en la entrega de esa información.