jueves, 22 de octubre de 2009

hablar en público, hablando, altavoz

hablar en público, hablando, altavoz


Cuerpo del artículo:
Hablar en público ha perseguido a los que resisten y me gusta. En cada etapa de la vida, desde la escuela secundaria, la universidad, incluso hasta llegar al mundo empresarial, nadie está totalmente libre de sus garras. Ya sea con el propósito de mostrar y explicar o al lanzar a un cliente, habilidades para hablar en público es una necesidad importante en su vida de vigilia.

Hay una manera de hacer hablar en público fácil de hacer y menos estresante. Romper el proceso en pasos ayuda a cualquier persona tener una mentalidad clara sobre lo que es uno debe hablar, cómo, por qué, etc

En primer lugar, usted debería ser capaz de saber o, al menos decidir sobre sus metas y objetivos para la educación de ese tema en particular para hablar en público. Si usted se siente cómodo con sus razones y entender de todo corazón, es probable que su público también lo hará.

En el discurso público, el objetivo de la introducción es para usted, como el orador, para conectar con el público. En este punto, deben ser capaces de entender por qué está en frente de ellos. También debe tener una idea básica del punto en el que están tratando de hacer.
Esta es también la parte donde se puede mencionar su declaración de la tesis, así como darles un recorrido por los temas que se cubren a través de la duración de su presentación.

El cuerpo es el centro de su presentación. Esta es la parte donde se llega a apoyar la declaración de la tesis que presentó durante su introducción. A veces, el uso de ayudas visuales, tales como un programa de ordenador como PowerPoint o transparencias, etc, ayudan a prestar apoyo a su presentación, así como llamar la atención de su público.

La conclusión, lo creas o no, es una de las partes más importantes en una presentación. Esta parte debe ser capaz de proporcionar un resumen de sus ideas en forma clara, sencilla y directa. Este es también el mejor momento para hacer frente a todas las preguntas que el público pueda tener y usted, como orador, debe ser capaz de responder de manera apropiada. En este punto, el público debe saber qué es lo que deben hacer o lo que usted quisiera que ellos entienden o se dan cuenta o piensan como sobre la base de su presentación.

Sin embargo, este desglose será ineficaz si no se preparan. Usted debe conocer a su público. El respeto a su público y que lo respetarán. No es ético hablar a ellas, así como a hablar para arriba. Su presentación debe ser compatible con los conocimientos que se dan sobre el tema. Hablar de los impuestos de presentación a una audiencia de escritores literarios mejor será apreciado por ofrecer primero con la jerga técnica de base.