domingo, 4 de octubre de 2009

Predicar con el convencer a las personas que no tienen a ... Que llegan a.

Predicar con el convencer a las personas que no tienen a ... Que llegan a.

Word Count:
659

Resumen:
El autor describe la diferencia fundamental en el liderazgo entre "tener que" y "llegar a" y proporciona un proceso práctico para que esto ocurra de forma coherente.


Palabras clave:
habilidades de liderazgo, entrenamiento en habilidades de liderazgo, desarrollo de liderazgo, gestión, capacidad de gestión, capacitación gerencial, liderazgo eficaz, la comunicación de liderazgo, habilidad de la comunicación de liderazgo, comunicación, gestión, capacidad de gestión de la comunicación, formación en gestión, desarrollo gerencial, liderazgo empresarial, el liderazgo de influencia, motivación, el liderazgo de motivación, la excelencia en el liderazgo, el liderazgo carismático, la comunicación, la gestión, el éxito organizacional, desarrollo organizacional, los resultados, los resultados de liderazgo, la carrera, motivación, la motivación, el ejecutivo


Cuerpo del artículo:
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Físicos de la teoría de que el universo está compuesto de sólo el 20 por ciento de la materia visible y el 80 por ciento de materia oscura. La materia oscura se refiere a las partículas de materia hipotética de composición desconocida, que no emite o refleja suficiente radiación electromagnética para detectar directamente, pero cuya presencia se infiere de los efectos gravitacionales sobre la materia visible como estrellas y galaxias.

Cuando leí acerca de la materia oscura, pensé en las organizaciones que he encontrado en mis últimos 21 años de traer a mi metodologías de liderazgo a miles de líderes de todo el mundo. He encontrado que la mayoría de los líderes se centran en cuestiones de superficie 20 por ciento, como las ventas y las empresas de comercialización, la dinámica de logística, la estrategia y las tácticas de la organización, las actividades financieras, los esfuerzos de los recursos humanos, etc.

El descuido de los líderes del reino más profundo y más importante de todo, el ámbito que determina en gran medida el éxito o el fracaso de la organización. Ese es el 80 por ciento que representan las relaciones humanas. Después de todo, las organizaciones no tienen éxito o fracasan, pero la gente de esas organizaciones, las personas cuyas actividades son una manifestación de sus relaciones con otros. Y debido a la negligencia, las organizaciones no logran los resultados que son capaces.

Eso sí, no pasar por alto el 80 por ciento por completo. Le dan una especie de reconocimiento a lo que pasa. Por ejemplo, ellos a menudo traen consigo los oradores de motivación para darle vida a los empleados. Pero que pierde el sentido. El punto es que realmente llegan a familiarizarse con las dimensiones de la motivación por ciento de los 80, las organizaciones deben centrarse en la aplicación de la motivación exhaustiva y sistemática. Que va más allá de simplemente hacer que la gente motivada. Después de todo, las personas que sólo están motivados son inútiles para una organización. Las personas útiles son aquellos que están motivados a tomar medidas adecuadas para resultados correctos.

Esto significa que los imperativos de la conducción de motivación en el ADN de la cultura de la organización. Esa actividad ha desafiado a los líderes de vez en memoria. Las bibliotecas de libros se han escrito sobre el tema, y yo no repetición lo que ya está allí. Déjame atravesar todo con este imperativo simple: cultivar una organización en la que las personas no se definen por lo que tienen que hacer, pero lo que tienen que hacer.

Eso es todo lo que usted realmente sabe acerca de las relaciones de grandes y todo lo que necesitas saber.

Este cambio de relacionarse con la gente lo que tienen que hacer cosas para relacionarse con la gente lo que tienen que hacer ellos puede ser uno de los cambios más profundos se somete a cualquier organización.

Sin embargo, pocos líderes son conscientes del cambio, o cómo hacer para que esto suceda - sobre todo en una forma integral, sistemática.

La analogía con el universo se detiene aquí. No sabemos qué materia oscura y energía oscura. Sin embargo, todo el mundo lo sabe el 80 por ciento porque todo el mundo la vida de este 80 por ciento de todos los días. Lo que la gente no sabe es cómo aprovechar para conseguir resultados.

Sólo hay una manera de hacer que suceda de forma coherente. ¿La gente en la organización de dar charlas de Liderazgo - muchos de ellos.
En muchos libros y cientos de artículos, he descrito la discusión de Liderazgo. Se ha estado trabajando por muchos cientos de dirigentes de las principales empresas de todo el mundo durante los últimos 21 años.

En esencia, la discusión de liderazgo se trata no sólo la comunicación de información, los discursos y la manera de hacer las presentaciones, sino de establecer profunda, humana, los vínculos emocionales con la gente - a continuación, la traducción de las conexiones en que la gente tome medidas que consigue grandes resultados.

Sólo habla de liderazgo puede mover su relación con ellos desde que les ordena que hacer un trabajo para que ellos quieren hacer el trabajo. Que "quieren" - que llegar a hacer cosas en lugar de tener que hacer cosas - es el punto crucial de profundizar en el reino del 80 por ciento, que es el corazón mismo de su trabajo y en última instancia, el éxito profesional.