domingo, 4 de octubre de 2009

Escribir correos electrónicos con un Propósito

Escribir correos electrónicos con un Propósito

Word Count:
632

Resumen:
Internet Marketing Ideas y consejos diseñados para ayudar a los vendedores del afiliado con la toma de decisiones acerca de los productos al mercado. Incluye las ideas y sugerencias en la toma de estas decisiones de selección.


Palabras clave:
ideas de marketing de Internet, consejos de marketing afiliado, internetmarketingusa


Cuerpo del artículo:
¿Cuántas veces has visto? Abre tu bandeja de entrada sólo para ver otro tiempo, aparentemente interminable lista de correos electrónicos. Usted cautela abrir cada una, lo que "algunos" de los 10-20 segundos de un examen rápido. Si capta algo de su interés, usted sigue leyendo. Si no, es un clic rápido (tecla de borrar) y de seguir adelante. Si este es su patrón, usted no está solo. Este escenario se repite por miles, si no millones de usuarios de Internet cada día.

Conociendo este modelo hace que el trabajo de los vendedores del Internet aún más difícil. Nuestra capacidad para cultivar y mantener un número significativo de una línea descendente está directamente determinado por nuestra capacidad para maximizar estos pocos segundos preciosos de tiempo de lectura. ¿Tienes lo que se necesita para escribir un e-mail y recibe las respuestas que volaban en? La mayoría de nosotros envía correos electrónicos casi cada día. Todo lo hacemos con demasiada frecuencia con cuidadosamente pensando en ello. Como resultado de estos correos electrónicos se han escrito y enviado a menos que perfecta y no producen el resultado deseado.

El propósito de enviar email de la masa generalmente tiene por objeto atraer a los visitantes para ver un sitio web en lugar de hacer una venta, por lo tanto es importante que tome su tiempo y definir su objetivo, precisamente antes de escribir el correo electrónico. Éstos son algunos consejos que le ayudarán a lo largo del camino:

Manténgalo simple y breve.
Evite el uso de palabras largas o técnicos como algunas personas no pueden entenderlas.
No utilizar tres palabras cuando uno solo basta.
Si el mensaje es largo y lleno de aburrimiento waffle pondrá en y sin duda es probable que se eliminen antes de llegar al final de la misma.
El párrafo de apertura es de vital importancia.
Si no es así, haga clic con el lector de inmediato que ha perdido el tiempo de enviarlo.
Es cierto que incluso los mejores escritores de edición de pasar el tiempo y volver a escribir sus artículos y correos electrónicos.
Comience con una captura de los ojos titular. Podría ser una pregunta o una declaración. Usted debe captar su atención de inmediato.
Asegúrese de que mirarlo desde el punto de vista de sus lectores, ¿es lo suficientemente fuertes o excitantes para que usted quiere leer y descubrir el resultado final?
Titulares perspectivas de gancho y llevarlos a la línea siguiente. Hay que empezar a construir su interés para asegurar que lea la siguiente frase ... y uno posterior.
Usted podría incluso encontrar que vale la pena ofrecer un obsequio o un boletín mensual que ayude a su negocio. Hay un montón de libros electrónicos gratuitos en la web que usted puede dar.
Si la intención de su correo electrónico es para hacer una venta a continuación, ofrecer una garantía o un reembolso completo. Esto debería disipar cualquier temor que puedan tener.

Una forma descarada de poner a prueba su correo electrónico es para enviar a un par de amigos que están interesados en los negocios, añadir un mensaje al final de ella y pedirle que enviaremos un correo electrónico. Si usted no recibe una respuesta, tomarlo como una señal de que su correo electrónico se descartó antes de que se hizo lo suficiente por el mensaje, para hacer llegar su mensaje. Cuando esto sucede, es una buena idea de editar su correo electrónico y eliminar cualquier texto que no sean necesarios antes de enviar de vuelta a su lista principal.

Las técnicas exactas y métodos que se utilizan varían dependiendo de las preferencias personales, las diferencias de producto, las circunstancias de mercado, etc Sin embargo, el enfoque básico es asegurarse de que usted le da un poco de preparación y el trabajo adelantado, antes de enviarlos. Usted quedará gratamente sorprendido por la diferencia que hace.