domingo, 4 de octubre de 2009

Principal conocimientos de los trabajadores: Evite Estos pecados 5 de Liderazgo

Principal conocimientos de los trabajadores: Evite Estos pecados 5 de Liderazgo

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671

Resumen:
Para captar el talento y el potencial de los trabajadores del conocimiento de hoy, usted debe reconocer el dramático aumento en el número de estos empleados. Los trabajadores del conocimiento son las personas que utilizan sus 'cerebros' en vez de su 'músculo' para realizar su trabajo. Para garantizar un alto rendimiento - se debe administrar estos talentosos individuos de manera diferente a los empleados del pasado. Su talento puede ayudarle a llevar su negocio a la cima. Pero como un caballo de carreras de espíritu, deben manejarse con cuidado.


Palabras clave:
los trabajadores del conocimiento líderes, los trabajadores del conocimiento, liderazgo, capacitación en liderazgo, de alto rendimiento


Cuerpo del artículo:
Según los últimos estudios, el empleado promedio es la entrega de sólo el 50% de lo que son capaces de ofrecer a su organización. Como líder, usted está frustrado por esta falta de rendimiento. ¿Le gustaría clonar a su alto rendimiento para que pueda ser más orientada a los resultados empresariales, como las empresas que se ven en el mercado.

Para captar el talento y el potencial de los trabajadores del conocimiento de hoy, usted debe reconocer el dramático aumento en el número de estos empleados. Los trabajadores del conocimiento son las personas que utilizan sus 'cerebros' en vez de su 'músculo' para realizar su trabajo. Estos son los especialistas de la información, investigadores, expertos en marketing y ventas cuyo talento condiciona el éxito de su negocio. Para garantizar un alto rendimiento - se debe administrar estos talentosos individuos de manera diferente a los empleados del pasado. Su talento puede ayudarle a llevar su negocio a la cima. Pero como un caballo de carreras de espíritu, deben manejarse con cuidado.

Evite estos cinco pecados mortales y te la captación de energía discrecional de los trabajadores del conocimiento »y construir el entusiasmo:

# 1. Centrarse sólo en lo que está mal.
El "no haya noticias es una buena noticia» para los trabajadores del conocimiento es un líder en la recepción para el desastre. Se podría pensar que si los empleados no son para atornillar, no necesitamos oír de usted. Pero los trabajadores del conocimiento quiere ser reconocido. Ellos necesitan su atención. Reconocer los avances y dar reconocimiento a fomentar sus talentos y ayudarlos a moverse en la dirección correcta y alimenta su entusiasmo. Evitar centrarse sólo en lo que está mal y reconocer lo que está pasando bien.

# 2. No haga caso de los artistas pobres.
De alto rendimiento de los trabajadores del conocimiento que usted desea para hacer frente a los "malos - de lo contrario el problema de las tierras en su regazo. Debe abordar los problemas de rendimiento por entrenar a los empleados, la reasignación de la persona a una zona donde sus talentos son los más adecuados o eliminar por completo. En cualquier caso, prestar atención a los problemas y tomar medidas correctivas. No deje que permanecen rezagados, descarrilar el progreso y la falta de motivación que los demás empleados.

# 3. Pasar por alto el aburrimiento y el desajuste de talentos.
La incertidumbre laboral y el miedo pueden impedir que los empleados de hablar hasta de un cambio que se necesita. Es su trabajo para notar cuando las personas pierden interés, la lucha en su posición actual, o aflojar por alguna razón desconocida. Frente a estos problemas de manera directa en lugar de permitir que continúen. No hay alegría en tan sólo pasar. No es ayudar a los empleados al permitir que una mala solución para continuar. Firmeza en el amor con uno mismo y los demás es parte de mudarse a la nueva economía.

# 4. Que digan 'Ayudar a los trabajadores del conocimiento frenar su apetito para trabajar en proyectos interesantes que no están relacionados con las prioridades del negocio. No importa cuán emocionantes un proyecto, debe ayudar a los empleados discernir: "¿Es este proyecto contribuye a los objetivos de la empresa? ¿Se puede justificar el tiempo y la energía que estoy gastando en él? ¿Esta iniciativa nos ayudará a alcanzar los resultados que queremos? "Muchas veces, los trabajadores del conocimiento morder más de lo que pueden masticar. Un líder sabio ayuda a los empleados establecer límites y decir 'no'-por su propio bien, así como para la empresa.

# 5. No dar información.
En la vida empresarial, nadie quiere oír: "Esto no está funcionando." Pero las personas necesitan saber cuándo sus actitudes y comportamientos están causando un problema de otros. No importa lo excepcional de la persona, él o ella puede cometer un error - a veces sin saberlo. Un líder sabio ayuda a las personas reconocer los problemas y aprender de los problemas. No espere hasta que haya una crisis para criar a un tema delicado y dar retroalimentación. Retroalimentación regular ayuda a los empleados a crecer.

Su papel principal como líder es ayudar a los trabajadores del conocimiento contribuir con sus talentos. Participación en las decisiones clave y la bienvenida a su entrada. Fomentar la colaboración con otros que se extenderá sus mentes y sus capacidades. Asegúrese de que los talentos de empleados son visibles, visto y apreciado por los demás en la organización. Recuerde, los trabajadores del conocimiento quiere usar sus talentos para ayudar a crecer su negocio. Poner estas ideas en acción y ver el trabajo en equipo y se dispara el rendimiento!