domingo, 25 de octubre de 2009

La importancia de hablar en público radica en el hecho de que, como social ...

La importancia de hablar en público radica en el hecho de que, como social ...


Palabras clave:
hablar, hablar, hablar en público


Cuerpo del artículo:
Para la mayoría de la gente, la sola idea de hablar ante una audiencia causas manos de los hombres para ir húmeda y sus corazones a latir como un timbal. Las estadísticas muestran que la gente teme hablar en público más de lo que su propia muerte. Esto demuestra que para la mayoría, la gente prefiere morir en silencio que tener la oportunidad de expresar su opinión en la sociedad. Tal vez sea de la conformidad y el miedo de decir algo irrelevante.

La importancia de hablar en público radica en el hecho de que, como organismos sociales, la capacidad de transmitir su mensaje en la forma correcta hará más bien para usted que el intento de hacer un mejor trabajo. Hunkering abajo fielmente al trabajo es prácticamente inútil si el jefe no nos percatamos de ello.

La importancia de hablar en público es que es inevitable. Tarde o temprano, usted se verá obligado a entrar en la arena y hablar con un mar de ojos y oídos. Antes de que eso ocurra, siempre será mejor para enfrentar ese desafío en sus términos.

Éstos son algunos puntos a considerar:

1. Carrera. La gente en el trabajo que se pueden comunicar mejor subir por la escalera más rápido. Los empleadores prefieren contratar a personas con hablar en público y habilidades de comunicación. Esto se debe hablar con sus colegas pone en la facilidad de usted, le ayuda a conseguir su trabajo más rápido, y consigue lo que quiere hacer todo mucho más fácil.

2. Mental. Usted se siente mejor consigo mismo. Éxito al hablar ante un vivo, auditorio mejora su autoestima, aplomo, carácter y sentido de la diversión. Usted se convierte en menos tímido, nervioso, y puede controlar los niveles más altos de estrés. Esto no significa que no se cometen errores. Esperar a cometer errores de las primeras veces, aprender de ellos, y seguir adelante. Si eres constante, que el miedo paralizante de hablar a una gran audiencia será una cosa del pasado.

3. Oportunidades. Hablar en público un impacto positivo en todos los aspectos de su vida. Ser capaz de hablar en público abre nuevas posibilidades inimaginables en su vida anterior. Usted se encontrará más dispuestos a participar en causas que creen sinceramente en, interactuar más con la gente del sexo opuesto. Usted se encontrará con firmeza a hacer preguntas para aclarar un problema, tomar la iniciativa en una causa, o con calma explicar una situación espinosa sin perderlo. El efecto de hablar en público sobre su vida es exponencial.

Hablar en público es un complemento esencial para el repertorio humano. El conocimiento técnico es tan vital, pero la capacidad de hablar bien tiene sus habilidades y talentos más allá de las fronteras de su propia piel y en los corazones y las mentes de los demás.