jueves, 22 de octubre de 2009

Siete características personales de un líder de Good

Siete características personales de un líder de Good

Word Count:
569

Resumen:
¿Qué hace un buen líder? ¿Qué cualidades personales son necesarias para el liderazgo? Lo que caracteriza a un buen liderazgo? Aquí hay siete cualidades importantes que un buen líder debe tener.


Palabras clave:
De liderazgo, el líder, las cualidades de liderazgo, rasgos de liderazgo, desarrollo de liderazgo, habilidades de liderazgo, el liderazgo de las características


Cuerpo del artículo:
¿Cuántas veces has escuchado el comentario: "Él o ella es un líder nato?" Existen ciertas características en algunas personas que parece que, naturalmente, los puso en una posición en la que están consideraba como un líder.

Ya sea en el hecho de que una persona nace un líder o desarrolla habilidades y destrezas para convertirse en un líder está abierto para el debate. Hay algunas características claras que se encuentran en los buenos líderes. Estas cualidades pueden ser desarrolladas o puede ser parte natural de su personalidad. Vamos a explorar más a fondo.

Jefe de Personal siete cualidades que se encuentran en un buen

1. Un buen líder tiene un carácter ejemplar. Es de suma importancia que el líder es digno de confianza para dirigir a otros. Un líder tiene que ser de confianza y ser conocido a vivir su vida con honestidad e integridad. Un buen líder "predica" y con ello se gana el derecho a tener la responsabilidad de otros. La verdadera autoridad nace del respeto a la moralidad y honradez de la persona que conduce.
2. Un buen líder es un entusiasta de su trabajo o de causa y también sobre su papel como líder. Las personas responden de manera más abierta a una persona de la pasión y dedicación. Los líderes deben ser capaces de ser una fuente de inspiración, y ser un factor de motivación hacia la acción requerida o causa. A pesar de las responsabilidades y funciones de un líder puede ser diferente, el líder tiene que ser visto como parte del equipo de trabajo hacia la meta. Este tipo de líder no tendrá miedo de que se suban las mangas y se ensucian.
3. Un buen líder es de confianza. Con el fin de dirigir y establecer la dirección de un líder tiene que aparentar confianza como persona y en el papel de liderazgo. Dicha persona inspira confianza en los demás y saca la confianza y los mejores esfuerzos del equipo para completar la tarea. Un líder que transmite la confianza hacia el objetivo propuesto inspira el mejor esfuerzo de los miembros del equipo.
4. Un líder también tiene que funcionar de una manera ordenada y útil en situaciones de incertidumbre. La gente mira al líder en tiempos de incertidumbre y falta de familiaridad y encontrar tranquilidad y la seguridad cuando el líder representa la confianza y una actitud positiva.
5. Los buenos líderes son tolerantes a la ambigüedad y mantener la calma, integrado y firme a la finalidad principal. Las tormentas, las emociones, y las crisis van y vienen y un buen líder tiene estos como parte de la jornada y mantiene la cabeza fría.
6. Un buen líder, así como mantener el principal objetivo de enfoque es capaz de pensar analíticamente. No sólo un buen líder ver una situación en su conjunto, pero es capaz de dividirlo en partes sub para una inspección más cercana. No sólo es la meta a la vista, pero un buen líder puede dividirlo en pasos manejables y avanzar en esa dirección.
7. Un buen líder está comprometida con la excelencia. Segundo mejor no conduce al éxito. El buen líder no sólo mantiene un alto nivel, pero también es activa en el aumento de la barra con el fin de lograr la excelencia en todos los ámbitos.

Estas siete características personales son fundamentales para un buen liderazgo. Algunas características pueden ser más naturalmente presente en la personalidad de un líder. Sin embargo, cada una de estas características también puede ser desarrollado y fortalecido. Un buen líder si es natural que poseen estas cualidades o no, serán diligentes en constante desarrollo y fortalecimiento en su papel de liderazgo.