domingo, 4 de octubre de 2009

El liderazgo sólo por ser usted mismo

El liderazgo sólo por ser usted mismo

Word Count:
514

Resumen:
Los verdaderos líderes están dispuestos a mostrar su debilidad, porque saben que no son súper-humanos. Los líderes deben revelar sus peculiaridades de la personalidad - tal vez pueden ser mal humor por la mañana, ser a veces tímido con gente nueva o incluso un poco desorganizado. Estos ingresos muestran que son humanos.


Palabras clave:
De liderazgo, coaching ejecutivo, los líderes


Cuerpo del artículo:
El liderazgo es todo acerca de ser uno mismo y la demostración de la autenticidad personal en vez de aprender una fórmula de un libro de texto. Los aspirantes a dirigentes tanto, tenemos que ser fieles a sí mismos, no siguiendo servilmente las ideas del otro. Los modelos pueden ser poderosos y no hace daño al modelo de excelencia cuando se encuentran; coaching ejecutivo se basa en esta premisa.


Los verdaderos líderes están dispuestos a mostrar su debilidad, porque saben que no son súper-humanos. Obviamente, esto no significa que las deficiencias técnicas o fallas funcionales, lo que fatalmente le falla su rendimiento. En su lugar, se quiere decir es que los líderes deben revelar sus peculiaridades de la personalidad - tal vez están mal humor por la mañana, son un poco tímido con gente nueva o un poco desorganizado. Tales admisiones demostrar que son humanos y esto resuena con otros que se confirme que el líder es una persona - no sólo un papel titular.


Revelando su verdadera identidad, los líderes pueden permitir a otros conocer y ayudar a ellos y esto lo convierte en un mejor trabajo en equipo, los seguidores también pueden sentirse mejor si tienes algo de qué quejarse. Así, al compartir, al menos algunas de sus debilidades, los líderes pueden impedir que otros inventando problemas perjudiciales.


El verdadero liderazgo es, pues, mucho más que una demostración de fuerza. Los verdaderos líderes reconocen sus limitaciones y puede incluso hacer que trabajen para ellos.


Los buenos líderes siempre se basan en su capacidad para leer las situaciones. Desarrollan una «sensación» de un medio ambiente, e interpretar los datos blandos, sin tener que ser contada. Ellos saben que cuando la moral del equipo es irregular o cuando las necesidades de sacudiendo la complacencia. Hay tres niveles de sensibilidad de la situación, cada uno de ellos tiene sus propias habilidades específicas.


Los líderes eficaces están continuamente aprendiendo acerca de los motivos, los atributos y las habilidades de sus subordinados importante. Llegan a conocer a su pueblo mediante la educación formal y, a menudo mejor, póngase en contacto informal, como cuando viajan juntos.


Los líderes eficaces leer sus equipos. Ellos analizan el equilibrio compuesto entre los miembros del equipo, la tensión entre las tareas y procesos, y cómo el equipo desarrolla sus competencias.


Por último, se ocupan de la definición de las características culturales de sus organizaciones y mantener su dedo en el pulso del clima de la organización.


Suena la lengua en la mejilla a decir que la atención de los líderes de su pueblo. Alguna vez ha notado el cinismo en la fuerza de trabajo, al ver un retorno gerente de un pueblo habilidades curso de capacitación con la nueva preocupación por los demás. Los líderes efectivos no necesitan un programa de formación para convencer a sus empleados que realmente importa. No hay duda de empatía con su gente y la atención intensamente con su trabajo.


Una auténtica preocupación es difícil porque siempre implica algún riesgo personal - que muestra una parte de sí mismo y sus valores más firmemente defendidas pueden parecer bastante miedo. También puede tomar algún desprendimiento - la capacidad de dar un paso atrás, ver todo el cuadro y, a veces tomar decisiones difíciles. El liderazgo nunca fue un concurso de popularidad.


Los líderes eficaces usan sus diferencias y pasar a distinguirse a través de cualidades personales como la sinceridad, la lealtad, la creatividad o la experiencia pura.


Utilizando estas diferencias es una habilidad crítica. Pero, como siempre, hay un peligro - demasiada distancia hace imposible a las situaciones de sentido bien o para comunicarse eficazmente.