jueves, 15 de octubre de 2009

Misión: ¿Cómo Líderes crear la versión más grande de lo que puedes ser

Misión: ¿Cómo Líderes crear la versión más grande de lo que puedes ser

Word Count:
872

Resumen:
Escribir una declaración de la misión para su negocio es a menudo visto como una tarea que los gerentes tienen que hacer. Cambiar la vista de lo que una declaración de la misión es en realidad y puede llegar a ser la cosa más importante que tiene que hacer. Que este artículo mostraré.


Palabras clave:
declaración de misión, misión, visión, objetivos, metas, el destino, el propósito, razón de ser, el servicio, la visión más grande, que realmente eres


Cuerpo del artículo:
Una declaración de misión es una de las cosas más poderosas que puedes hacer, si está ejecutando una gran empresa o un equipo pequeño. Expresa la finalidad para la existencia de la organización, su razón de ser, y se convierte en el punto de encuentro para todo el mundo puede unirse.

A menudo, los gerentes crean las declaraciones de misión, porque creo que deberían y luego dejarlos acumulando polvo en los estantes. Pero esto es confundir el poder real y el propósito de las declaraciones de misión. Si se pone junto con una comprensión real de lo que un grupo de personas puede alcanzar, pueden actuar como un imán irresistible de dibujo a todos en la misma dirección.

Es uno de los papeles principales de los líderes, ya sea en la parte superior de la organización, o en cualquier lugar dentro de ella, para confirmar, verificar, comunicar y vivir la declaración de la misión. Éstos son algunos de los modos en que puede suceder.

• Escriba su Declaración de la Misión hacia abajo. Aunque puede ser usado para los propósitos de promoción, nunca debe ser considerada sólo como una herramienta de promoción, sino como el grupo que expresa la mejor versión de sí mismo.
• Piense primero sobre cómo los beneficios del grupo a los demás. Estos podrían ser los que trabajan para él, los que son sus clientes, la comunidad, o las generaciones futuras.
• Piense en términos de ser enviado en una misión por un poder superior. Si usted ve la organización como el cumplimiento de un papel en algún nivel profundo, más allá de la comprensión inmediata de su tal vez, la declaración de la misión se hace más fácil de escribir. Su misión tendrá mucho más poder si usted consigue un sentido de propósito único y especial de la empresa, en lugar de simplemente reafirmar su objetivo de ganar dinero para sus accionistas.
• Tie en su Declaración de la misión con sus metas, objetivos y visiones.
• Utilizar un lenguaje que todos pueden entender. Las mejores declaraciones de misión son simples una monosilábicas-liners.
• No preocuparse por conseguir que acertar a la primera. Al igual que nuestra propia comprensión de nuestro propósito en este mundo, la comprensión de la misión de su organización es un trabajo en progreso. Así mantendrá a la misma y su revisión sobre la marcha.

Por supuesto, es más fácil de enunciar estos objetivos de gran resonancia, otro para encontrar las palabras adecuadas. Por lo tanto, eche un vistazo a algunas declaraciones de misión famoso utilizado en varias ocasiones por compañías bien conocidas.

1. Reebok: "Nuestro propósito es desatar una pasión por ganar, a hacer lo extraordinario, y para capturar el corazón del cliente y la mente."
2. "Walt Disney:" Para hacer feliz a la gente ".
3. Wal-Mart: "Para que la gente común la oportunidad de comprar las mismas cosas que la gente rica."
4. The Body Shop: "incansable trabajo para reducir la brecha entre la teoría y la práctica al mismo tiempo burla, la pasión y la atención de parte de nuestra vida cotidiana".
5. Marks & Spencer: "Nuestra misión es hacer de la calidad de aspiración accesible a todos."
6. Sony: "Nuestra misión es experimentar la alegría de la promoción y la aplicación de la tecnología en beneficio del público."
7. Coca Cola: "La propuesta básica de nuestro negocio es simple, sólida y perdurable. Cuando traemos refresco, valor, alegría y diversión a nuestros grupos de interés, entonces hemos logrado alimentar y proteger a nuestras marcas ".
8. 3M: "Para resolver los problemas sin resolver de manera innovadora."
9. Glaxo: "Somos un grupo integrado, basado en la investigación de las empresas cuyo objeto social es crear, descubrir, desarrollar, fabricar, y los medicamentos de mercado segura y efectiva en todo el mundo".

Y aquí arriba estas declaraciones es la declaración de la misión de Ringland circo Bros, escribió en 1899:
"Para ser buena, la humanidad debe ser feliz. Para envolver los rostros de la humanidad en sonrisas durante un tiempo, para soltar las cadenas que tienen cautivo al hombre de sus deberes y devolverlo a los más aptos para sus obligaciones, es la misión de diversión.
Unfetters de diversiones de la mente de sus alrededores y los cambios de la triste monotonía de los husos de la fábrica a la alegre canción de la alondra. Suaviza las arrugas de dolor, hace que las sonrisas de frunce el ceño.
Esta es la misión de diversión - y el circo con la vista inocente de alegría para los niños y su poder de hacer que todos los hombres y mujeres, los niños de nuevo por al menos un día, viene el más cercano de cualquier forma de diversión para cumplir esta misión. "

Por supuesto, podemos escribir nuestra propia misión. Haciendo nuestra propias declaraciones de hace escribirlos para nuestras organizaciones mucho más fácil. Aquí está la declaración de la misión de una madre trabajadora:
"Voy a tratar de cumplir mis deberes para con el trabajo, tanto mi y mi familia, ya que ambos son importantes para mí. Mi trabajo es el lugar donde mi objetivo es lograr un servicio hacia los demás, la expresión de mis conocimientos técnicos y la construcción de una relación armoniosa y satisfactoria . Mi casa es el lugar donde mi objetivo es encontrar la felicidad, paz, alegría y gozo. A pesar de todos los retos, mi objetivo es equilibrar el trabajo y el hogar y las necesidades reales de los que miran a mí para ayudarlos ".

Que la última palabra con Paul Beeston de la misión coach.co.uk: "Para vivir su misión es lo más generoso que puede hacer. Su misión es siempre va a hacer una contribución importante a su vida, la vida de los demás y del planeta. La humanidad y el planeta te necesita para vivir su misión. Su misión es parte de la tapicería de la vida y sin ella no hay puntos que faltan. ¿Hay algo más importante que hacer? "