jueves, 15 de octubre de 2009

La navaja de Occam y el liderazgo de

La navaja de Occam y el liderazgo de

Word Count:
1344

Resumen:
Los defensores de autor que utiliza un concepto desarrollado más de 700 años por aumentar la eficacia de su liderazgo.


Palabras clave:
habilidades de liderazgo, entrenamiento en habilidades de liderazgo, desarrollo de liderazgo, gestión, capacidad de gestión, capacitación gerencial, liderazgo eficaz, la comunicación de liderazgo, habilidad de la comunicación de liderazgo, comunicación, gestión, capacidad de gestión de la comunicación, formación en gestión, desarrollo gerencial, liderazgo empresarial, el liderazgo de influencia, motivación, el liderazgo de motivación, la excelencia en el liderazgo, el liderazgo carismático, la comunicación, la gestión, el éxito organizacional, desarrollo organizacional, los resultados, los resultados de liderazgo, la carrera, motivación, la motivación, el ejecutivo


Cuerpo del artículo:
Autorización para reproducir: Este artículo se puede publicar en los boletines y en los sitios web se proporciona siempre la atribución al autor, y aparece con los derechos de autor incluido, cuadro de recursos y viven vínculo del sitio web. Enviar aviso de intención de publicar se aprecia pero no es obligatorio: correo electrónico a: brent@actionleadership.com

Palabras: 1185

La navaja de Occam y al liderazgo de discusión
por Brent Filson

Un filósofo Inglés Medieval y excomulgado fraile franciscano puede ayudar mucho con su liderazgo en la actualidad.

Guillermo de Ockham (1295-1349) se le atribuye el concepto de la navaja de Occam, una heurística que se utiliza en muchas disciplinas, pero algo descuidado en el liderazgo.

Ockham escribió, "Pluralitas non est sine ponenda neccesitate" o "la pluralidad no debe ser puesto, sin necesidad". En otras palabras, siempre hay que elegir la más simple explicación de un fenómeno, el que requiere la menor cantidad de supuestos. Él utilizó la navaja para criticar a las elaboraciones complicadas de la filosofía escolástica de su tiempo, la crítica que condujo a su excomunión.

Hoy en día, la navaja de Occam se aplica en la ciencia, ayudando a discernir las teorías más prometedoras de las masas de los disponibles, en la hipótesis de la biología evolutiva y Sistemas de construcciones, en el diagnóstico médico, la identificación de las causas de menor número posible de que se cuenta para todos los síntomas, en la fabricación de , haciendo que los productos que utilizan el menor número de piezas y menor cantidad de energía, en la ingeniería, obteniendo el máximo rendimiento de entrada mínima. Y en muchos otros campos.

Sin embargo, la navaja de Occam no ha sido ampliamente utilizado en el liderazgo, y cuando se utilizan, se ha aplicado principalmente como herramienta para resolver un problema más que una herramienta para ayudar a promover la motivación de la gente.

Evidentemente, la solución de problemas es parte de la cartera de un líder. Pero si su descripción de las funciones de liderazgo es simplemente para resolver problemas, puede ser que también llama a sí mismo un gerente o un técnico. Como líder, tiene que ser más que un solucionador de problemas. Es necesario motivar a la gente a tomar medidas para alcanzar resultados extraordinarios.

La motivación es la palabra operativa. Liderazgo carece de estrategias de motivación y tácticas es el liderazgo que se está ejecutando en la oscuridad.

Vamos a aplicar la navaja de Occam a la motivación en el liderazgo. La mayoría de los líderes no logran motivar a la gente porque no entienden el concepto de motivación. Para entender lo que la motivación es, primero debe entender lo que la motivación de ISN "T. La motivación no es lo que hace a las personas que conducen. Es lo que las personas hacen a sí mismos. No se puede motivar a nadie a hacer nada. Como líder , configurar un entorno en el que la gente tomar la decisión de ser motivados. Usted comunicarse, motivar.

La navaja de Occam, entonces, es una herramienta para ayudar a la gente hacer que la libre elección. La herramienta es eficaz debido a que corta el desorden que multiplica las posibilidades de error.

Hoy en día, muchos tipos de desorden prevenir a las personas que conducen de tomar decisiones que desee. Allí está el desorden de la falacia del Líder, la idea errónea de que sólo porque usted es un líder de habla hispana que la gente automáticamente querrá saber de usted y de acuerdo con usted. Allí está el desorden de su incomprensión de sus necesidades. Allí está el desorden de su centrándose en sus necesidades y las necesidades de la organización en la exclusión de un enfoque en sus necesidades. Ahí está la confusión de confundir lo que está cambiando para usted y la organización con lo que está cambiando para ellos. Ahí está la confusión de lectura errónea o ignorar su mayor problema, la confusión de no entender lo que se les ira, el desorden de ser ajeno a lo que están realmente aspirar.

Para manejar la navaja de Occam contra el desorden, vamos a comprender cómo interactúa la máquina de afeitar con tres factores clave de la motivación: la lógica, la emoción, y el tiempo.

Desde Aristóteles, es un hecho bien conocido que la elección de las personas que estén motivados se basa tanto en lo racional y lo emocional. La motivación de la palabra viene de la raíz latina que significa "avanzar". Cuando desea mover a la gente a tomar acción, involucrar a sus emociones. Sin embargo, antes de que puedan implicarse emocionalmente, su comunicación debe tener sentido para ellos. Este es un punto psicológico importante. Antes de que la gente toma un compromiso emocional para actuar, por lo general se comprometen - aunque sea brevemente, sin embargo, adecuada o inadecuadamente - una evaluación de la necesidad lógica de lo que se les pidió llevar a cabo.

Para entender esto, prueba este experimento mental. Foto de un policía de llorar, el pelo revuelto, llorando en sus manos. No sabemos lo que siente acerca de ese policía hasta que, lógicamente, se puede conectar quién es y por qué está llorando con lo que somos. Él podría ser un loco, asesino perro loco que ha estado disparando a la gente y llora porque se ha quedado sin balas. Por otro lado, pudo haber estado tratando toda la noche para hablar de alguien saltando de un puente, la persona que ha saltado a su muerte, y la policía está llorando por la tragedia. Su evaluación lógica de la policía, ya sea como un asesino loco o un samaritano compasivo sienta las bases para su reacción emocional a él.

Ahí es donde la navaja de Occam entra en juego para que se comuniquen las personas optan por ser un medio motivado "la pluralidad no debe ser puesto, sin necesidad". Su introducción de factores ajenos a su proceso de evaluación puede frustrar su toma de esa evaluación en su favor.

Además, promueve la motivación debido a la simplicidad de una característica extraordinaria del corazón humano: su capacidad de ser cambiado profundamente en un instante. Las experiencias que tienen lugar en un abrir y cerrar de ojos puede impulsar a las personas a modificar radicalmente su comportamiento, e incluso el curso de sus vidas. Una vez que se entiende exactamente por qué la policía estaba llorando, inmediatamente se podría formar un juicio acerca de él, y que se ejercen sobre dicha sentencia instantánea es una riqueza de valores, experiencias, puntos de vista y suposiciones que había aprendido en toda tu vida.

Este simple experimento se ve corroborada por numerosos estudios en neurociencias, especialmente los resultados que detallan la estructura del cerebro llamada la amígdala y sus interacciones electroquímicas con las regiones razonamiento en el cerebro. De hecho, el "abrir y cerrar de ojos" se ha medido con precisión hace décadas por el neurólogo pionero, el Dr. Manfred Clynes. En sus conclusiones innovador, Clynes descubrió que dos décimas de segundo es el más corto tiempo en el que los seres humanos conscientemente puede responder a los estímulos. "Todo depende del tiempo de la conciencia", dijo. Esa fracción de segundo es la unidad de la conciencia de la mente. Considero que es el tiempo que le toma a alguien para tomar la decisión de ser motivados.

La historia está repleta de ejemplos de vida de las personas que se cambió en un instante de entendimiento. Sólo un ejemplo de innumerables: en 1835, cuando Wendell Phillips William Lloyd Garrison vio arrastrado con una cuerda por una calle de Boston por una turba pro-esclavitud, Phillips se convirtió en tan indignado que se unió el movimiento abolicionista y se convirtió en uno de sus activistas más eficaz . Estoy seguro de que puede mirar hacia atrás en la historia y también de nuevo en su vida y encontrar ejemplos en los que la realización de un momento provocó un cambio en el pensamiento y la conducta.

Dado que es en el reino de las palabras sinceras y acciones que se acumulan los resultados de un gran liderazgo y, desde su comprensión y utilización de la capacidad milagrosa del corazón para ser transformados instantáneamente puede aumentar su liderazgo, la navaja puede ser uno de sus activos más importantes. Te ayudará a cortar la madera de albura de pensamientos extraños, el discurso y acciones para alcanzar el duramen del impulso de motivación cierto en las personas que conducen.

Sin embargo, tenga cuidado de no cortar o cortar en que duramen. Aplicación de la navaja hábilmente por pedir la opinión de Einstein sobre su uso en la física. Él dijo: "Las teorías deben ser lo más simple posible, pero no más sencillo".