jueves, 22 de octubre de 2009

Habilidades de Presentación que persuadir y motivar

Habilidades de Presentación que persuadir y motivar

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715

Resumen:
Casi todo el mundo se siente un poco nervioso por la entrega de una presentación ante un grupo. Alguna gente prefiere someterse a un canal de la raíz de la experiencia de la ansiedad de dar un discurso.

Seguir algunas pautas básicas para la preparación y entrega, y usted puede transformar su nerviosismo en energía positiva que logre los resultados que usted desea.

Los secretos de presentaciones exitosas son sencillas, basadas en el sentido común. Muchas personas, sin embargo, no los emplean.

Paso uno: Objeto
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Palabras clave:
presentaciones, habilidades de presentación, el liderazgo, la gestión, la persuasión


Cuerpo del artículo:
Casi todo el mundo se siente un poco nervioso por la entrega de una presentación ante un grupo. Alguna gente prefiere someterse a un canal de la raíz de la experiencia de la ansiedad de dar un discurso.

Seguir algunas pautas básicas para la preparación y entrega, y usted puede transformar su nerviosismo en energía positiva que logre los resultados que usted desea.

Los secretos de presentaciones exitosas son sencillas, basadas en el sentido común. Muchas personas, sin embargo, no los emplean.

Paso uno: Objeto

¿Cuál es el propósito de su presentación? Hay muchas razones para hacer un discurso o un anuncio, y es necesario definir claramente su objetivo. ¿Tiene usted que dar malas noticias a su departamento? Usted requiere de una decisión de sus superiores en una situación problemática de negocios? ¿Tiene usted una solución y quieren convencer a la gente? ¿Estás tratando de vender una solución o producto?

La mayoría de los presentadores tratar de persuadir a su público a comprar en ideas específicas. Son suficientemente debe inspirar y motivar a los oyentes a tomar medidas o dar luz verde para actuar en propuestas de solución.

Usted necesita para llevar a su público a través de la toma de decisiones que los miembros puedan pasar a través de él con usted. A menos que se creen "dueños" de la decisión, no van a actuar en consecuencia.

Es de vital importancia para evitar la ortografía todo para ellos. ¡Que "ver" cuáles son los problemas y qué decisiones son necesarias. A continuación, estará encantado de participar en la búsqueda de soluciones y entusiasta acerca de actuar sobre ellos.

Paso dos: Conozca a su público

Su audiencia no sólo está formada por las personas que se enfrentará al ofrecer su discurso. También incluye a los que pueden verse influidos o afectados por su propuesta. Antes de pensar en qué decir, debe determinar quién es su audiencia y lo que necesitan de usted para comprar en su argumento.

Asegúrese de que usted está vendiendo los beneficios de su solución, no las características. Por ejemplo, si su nuevo programa de beneficios de la empresa, ahorrando tiempo y dinero, esto es lo que debería hacer hincapié. Será de interés para su audiencia mucho más que cualquier discusión sobre las características del programa actual. Siempre se centran en los intereses de su audiencia.

Paso tres: Estructure su presentación

La mayoría de las veces, es bueno para abrir con una historia que revela una imagen del problema en cuestión. Historias de involucrar a la gente, sobre todo si son personales y reales. Se crea una conexión auténtica y captar la atención de las personas. Recuerda: tus primeros 30 segundos son los más cruciales.

El seguimiento de su historia con un análisis honesto del problema, y una copia de seguridad con las estadísticas de la investigación. El Internet hace que esta parte de su tarea fácil, pero tener cuidado de no gastar demasiado tiempo en las estadísticas.

A continuación, presentar la solución. Se trata de las "cosas buenas", como la gente quiere saber de alivio a la vista. Detallar los beneficios para su público.

Fortalecimiento de su Presentación

Si utiliza diapositivas o gráficos en PowerPoint, no se conviertan en excesivamente apegada a ellos. Se debería complementar su conversación y de ilustrar los puntos clave, no entregar la presentación para usted. No utilice gráficos que contengan todas las palabras que decir, y no leer directamente de la pantalla.

Límite de texto de las subpartidas, que debe ser lo suficientemente grande como para leer desde la parte posterior de la sala. No hable con la pantalla en lugar de su audiencia. Y estar siempre preparados para la posibilidad de una falla eléctrica o tecnológica; llevar folletos y tienen una forma alternativa de ofrecer su discurso en caso de que no hay en pantalla.

Manejando la ansiedad

Algunos expertos sugieren que la memorización de los primeros 60 segundos de su discurso. Si usted hace esto, asegúrese de que los sonidos naturales y auténticos. Debido a que es probable que abrir con una historia personal, presentarse y explicar por qué el tema es tan importante para usted. Esto hace que los primeros 60 segundos de sonido natural, incluso si a memorizar el texto.

No llamar la atención sobre su nerviosismo por decirle a su audiencia al respecto. Usted puede compartir sus sentimientos, pero no sus ansiedades. Su objetivo es presentar a sí mismo auténticamente, como un ser humano real.

Partes no inquietarse o jugar con su cabello, ropa o cuerpo. Practique su discurso delante de un espejo tan a menudo como puedas, y minimizar los tics nerviosos por detrás de un podio, si es necesario. Práctica de dibujo una respiración profunda para la relajación inmediata.